sábado, 8 de febrero de 2014

Entrevista a Bárbara Sarasola-Day

Este es el debut cinematográfico de Bárbara Sarasola-Day, quien muy emocionada, presentó su film ante los espectadores.

Este jueves 6 se encontraba en el Cine Gaumont la joven Directora  Bárbara Sarasola-Day (37) para presentar su nueva película "DESHORA" (2013).Junto a parte del elenco, además de amigos, actores, productores, y periodistas compartieron una copa de vino y otras bebidas sin alcohol.
Este es su debut en el formato de largometraje donde  Bárbara Sarasola-Day además es la guionista y nos cuenta parte de la vida de una pareja Helena (María Ucedo) y Ernesto (Luis Ziembrowski),  ellos reciben en su casa de campo a Joaquín (Alejandro Buitrago), un primo que Helena no veía hacía años y quien acaba de terminar un tratamiento de rehabilitación por problemas de adicción y a partir de este hecho se despiertan distintos conflictos.
Luego de largas semanas de filmación presentaron el film al público presente y nos brindó unas palabras la Directora Bárbara Sarasola-Day, se encontraban presentes sdemás:  Luis Ziembrowski,  María Ucedo, Marta Lubos, Julieta Teruel, Néstor Burgos, Germán Garrido, entre otros.

Pero unos  minutos antes de comenzar la proyección tuve la posibilidad de hablar con la Directora  Bárbara Sarasola-Day:

Susana Salerno:- Buenas noches Bárbara digamos que estamos a punto de que nazca el bebé, lo digo por el estreno de “Deshora”; ¿Cuál fue la musa inspiradora para llegar a escribir esta historia?  

Bárbara Sarasola-Day:-  yo quería contar una  historia que hable de la intimidad de la familia y del deseo, de los sentimientos más oscuros, de los gustos, que podemos llegar a tener, de eso básicamente.

S.S.: - Puede ser alguna experiencia no tal vez personal sino de alguna amistad de algún familiar tuyo...

B. S-D.: -Siempre hay alguna experiencia personal o de gente que uno conoció, que uno ha escuchado

S. S.: - ¿Qué esperas de la película además de haberla presentado en algunos festivales?

B.S-D.:-Que la pueda ver mucha gente.

S.S.:- ¿Cómo elegiste al elenco que la representa?

B.S-D.:- Eran actores que yo ya tenía vistos y que por otro lado admiraba bastante. Gente con la cual quería trabajar.

S.S.:- Te deseo todos los éxitos, vamos a la proyección…

B.S-D.:- Si dale, gracias.      

Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.