lunes, 24 de febrero de 2014

ENTREVISTA A BETIANA BLUM

Este miércoles 19 todo el elenco de “Adictas a Vos” festejó sus primeras cincuenta representaciones. Los productores Carlos y Giuliano Bacchi, sorprendieron a las actrices y al equipo técnico que se lo vio feliz, con una gran torta y copas de champagne en un festejo íntimo que compartieron con la prensa y las actrices de esta comedia que nadie puede dejar de ver.
Y cada una de ellas realizó notas con cada uno de los periodistas presentes, y tuve la posibilidad de dialogar unos minutos antes de la función con Betiana Blum:

 Susana Salerno: Cincuenta representaciones de "Adictas a Vos"

Betiana Blum: Así es, estamos muy contentas, por eso estamos celebrando, termínanos ahora el 2 de marzo nuestro contrato con Multiteatro y debutamos 1 de abril en el Teatro Picadilly en la calle corrientes así que tenemos casi un mes de vacaciones, cosa que nos alegra mucho, porque en el teatro es casi imposible, seguís y seguís. Estamos contentas con la obra, con el director, con el grupo.

S.S.: ¿Es cansador el teatro el trabajar tantas horas?, lo digo para la gente que a veces piensa que para los actores es todo fácil.

B.B.: El teatro es un milagro, es la presencia misma, todas las noches es nuevo, cada público distinto crea una función distinta, es una oportunidad, es un encuentro donde se comparte un poco de lo que se vivió.

S.S.: Ya que vos tenes tanta experiencia en esto, tanto en el teatro, en el  cine, como en televisión, que le podrías decir aquellos jóvenes que se quieren dedicar a la actuación.

B.B.: Que estudien, que amen la profesión, que la respeten, que lean mucho, que se rindan al personaje que no quieran ser más importante que el personaje y que se note, pero fundamentalmente que amen la profesión.

S.S.: ¿Qué te dejo a vos el teatro, hasta el momento?

B.B.: Le he dado mi vida, voy a parecer Mirtha, tesoro (risas)  cuando dice les  he dado mi vida, pero más o menos. Hay  una verdad y es que le he dedicado muchas horas de mi vida trabajando. Pero no estoy arrepentida, porque  el amor y el afecto que recibo de la gente es inmenso y agradezco todos los días a cada persona.

S.S.: Con las compañeras, que son otras mujeres con sus conflictos, sus estados de ánimo podríamos decir cuando vienen a cada ensayo,  función ¿Alguna anécdota que recuerdes durante los ensayos?

B.B.: Debe a ver pero ahora con tu pregunta no recuerdo ninguna pero las mujeres en general somos madrazas si a alguna le pasa algo estamos todas.... estando acá te necesitas.

S.S.: Para finalizar en estas "Adictas a Vos", el hombre ¿en qué lugar queda?
B.B.: es el protagonista de la obra habla del amor desmesurado que tenemos las mujeres por los hombres la necesidad que tenemos en la vida que las ilumine aunque en parte hay algún despropósito...

S.S.: Muchísimas gracias y todo lo mejor por siempre, Te queremos

B.B.: Gracias, (una sonrisa y saludo).
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.