jueves, 20 de febrero de 2014

ENTREVISTA A ERIKA DE SAUTU RIESTRA

Este miércoles 19 cerca de las 19 30 horas el elenco de “Adictas a Vos” festejó sus primeras cincuenta (50) funciones. Para celebrar este acontecimiento tan importante en la vida de todo artista invitaron a varios periodistas. Además de notas, hubo una torta con dos velas (con el número cincuenta) y champagne.

Y tuve la posibilidad de dialogar con la actriz Erika de Sautu Riestra:

Susana Salerno: Muy buenas noches, llego el momento de las 50 representaciones con "Adictas a Vos" ¿Cómo llega la propuesta de Marcos Carnevale, cuando te dice “vas a estar en la obra, vas hacer tal personaje”?

Erika de Sautu Riestra: Mira yo venía haciendo participaciones pequeñas en PolKa, en varios programas y un día me llamó, me dijo mira yo te vengo viendo como trabajas. No me conocía personalmente, y me dio la obra para leer, me gustaría que estés,  me gusta tu forma de actuar, y acá estamos. Yo súper agradecida a Marcos Carnevale.

S.S. ¿Qué es lo que más te atrajo de la obra a la hora al leerla, cuando comenzaron los ensayos?

E. de S.R.: Dos cosas me impactaron de entrada el elenco que para mí era un honor estar con actrices ya consagradas; y que sea un tema femenino, me gusto de tener que hablar de cosas femeninas.

S.S.: ¿Qué le deja al público la obra a la hora de reflexionar, según tú parecer?

E. de S.R.: Yo creo que además de ser una comedia es para reflexionar. Es como una sesión de terapia, las adicciones, los problemas son muy difíciles cuando uno es el protagonista, pero cuando lo ves reflejado, cuando lo ves enfrente, alguna ficha te cae. Me parece que muchas mujeres pueden ver esta obra y darse cuenta de algunas adicciones que tal vez no puedan ver en la vida.

S.S. Quiere decir que es una obra que deja bastante, además del humor…

E. de S.R.: Si es una comedia con situaciones muy fuertes, pero se van con una sensación, algunas de bife (gesto de cachetada).

S.S.: ¿Hay alguna propuesta de cine o televisión?

E. de S.R.: Por ahora no, grabé una miniserie con el Turco Naim, Damián De Santo, Silvia Montanari,  Ximena Fassi, y estamos esperando que se estrene en televisión. El nombre es "Cazados" muy divertida.

S.S. Bueno como le dije recién a tus compañeras por cincuenta, doscientas, quinientas funciones las que sean…

E. de S.R.: Vamos por mil, Muchas gracias.

S.S.: Gracias a vos.

Actores: Marcos Carnevale, Andrés Gelos, Lily Ann Martin y Pablo Junovich.
Dirección: Marcos Carnevale.
Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes 21:30 /Sábados  20:30/22:30./Domingos 21 hs.
Localidades Desde 220$
Sala: Multiteatro: Av. Corrientes 1283 -CABA-
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.