martes, 25 de marzo de 2014

Bossi, Big Bang Show

Martín Bossi  el hombre de las mil caras se pone en la piel de Pepe Biondi y Alberto Olmedo, entre otros.

Una vez más Martín Bossi pone todo su oficio y talento cada noche en el escenario del Teatro Astral en un musical con un gran despliegue. Trabaja una vez más con el cantante, músico, compositor, actor, mimo, director teatral y conductor de televisión argentino Manuel Wirtz con quien lleva varios shows juntos, una orquesta en vivo y un coro fantástico y voces increíbles, siempre es muy importante el acompañamiento de : la escenografía, luces, coreografías, maquillaje, vestuario y sonido; acá cumplen todo redondo sin fallas.
El show comienza representando a una serie de estrellas de la música internacional y nacional de todos los tiempos, el camaleónico Bossi va  pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, Freddie Mercury, John Lennon, Louis Armstrong, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, entre otros. Luego con gran maestría Manuel Wirtz juega, entretiene y divierte al público, es tan sólida su participación que con pocos elementos logra todo lo que se propone, lleno de humor, con diferentes mimos,  canta y realiza un monólogo estupendo, un comentario sobre el cine, llena de magia y fantasía . Él solo en el escenario y sin ningún partenaire enloquece a los espectadores dejándolos a punto para lo que continua en cada ocasión. 
El show no da respiro, contiene mucho ritmo y no decae. Bossi nos habla del Reggaeton, analiza la cumbia en sus comienzos, la cumbia villera, otros ritmos, varios monólogos, una crítica social y a la televisión, al capitalismo, las redes sociales, la tecnología, la violencia,  la publicidad, varias reflexiones, siempre con respeto y sin dejar de lado el humor. Y va intercalando con alguna imitación como: Reinaldo “Mostaza” Merlo, Mirtha Legrand, entre otros, hace participar a los espectadores en todo momento, llevándolo un poco al café concert. Junto a los espectadores recuerda los chicos  que jugaban en el campito, se criaron con menos violencia, sin la tecnología actual y por lo menos hablaban mas (como ahora se pasan inmersos con celulares, juegos tecnológicos, entre otros), comenta él que ya tiene  39 años y llegó a bailar los lentos. Trae todos los recuerdos, pone en clima bajando una bola espejada y todo no queda ahí, los espectadores gozan  y todo se transforma en una gran fiesta.
También hay un homenaje a los grandes capos cómicos argentinos, donde se pone en la piel de Tato Bores con sus conocidos monólogos, luego baja una pantalla donde aparece el ídolo de muchos, Pepe Biondi, con la participación fílmica de su guía Graciela Borges y su nieta en su debut artístico María Jesús (hija de Juan Cruz Bordeaux), proyectado en blanco y negro. Todo para llegar al momento más fuerte de la noche  que es la interpretación de Alberto Olmedo, acompañado por Jorge “Carna” Crivelli excelente en el papel del Javier Portales (es idéntico), con aquel sketch inolvidable el de “Álvarez y Borges”, y nuevamente hace participar a la platea, este es el momento más emotivo del espectáculo, muy conmovedor que llega a emocionar hasta las lágrimas y que remata con más sorpresas.

Funciones: Miércoles, Jueves y Domingos 21 hs/ Viernes 22 hs/ Sábados 20:30 y 23:30 hs
Localidades desde 180$
Duración: 120 minutos.
Teatro Astral: Av. Corrientes 1639 – CABA.

Mi Opinión: Muy buena
Por: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.