jueves, 27 de marzo de 2014

Película: Capitán América y el soldado del invierno

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo
Actores: Chris Evans, Frank Grillo, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 136 minutos
Apta para mayores de 13 años
Formatos: 3D, 35mm o Digital 2D
Versiones: Subtitulada/Doblada
Estreno en Argentina: 23-03-14

Del universo cinematográfico de Marvel vuelve el Superhéroe “Capitán América” y un villano para temerle “El soldado de invierno”.

Se encuentra ambientada 2 años después de los adversos sucesos en Nueva York, en “The Avengers” (en la década del 40 y con todos lo que implicaba la Segunda Guerra). Nos acercamos una vez más a Steve Rogers/ Capitán América (Chris Evans) quien está tratando de encontrar su lugar en Washington D.C. en una época que apenas conoce, todo se complica cuando un colega S.H.I.E.L.D. se ve  amenazado. Bajo la conducción de Nick Fury (Samuel L. Jackson) , la ayuda de la  Viuda Negra/ Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Sam Wilson / The Falcon (Anthony Mackie) quien no tarda en unirse a la misión y que tiene la habilidad de volar y comunicarse telepáticamente con las aves; se unirán a otros personajes intentando proteger el mundo.
Esta nueva historia contiene otros elementos de la anterior, este superhéroe debe luchar más, debe descubrir quienes son los malos y los buenos quienes resultan bastantes engañosos, mas acción, persecuciones de todo tipo, luchas cuerpo a cuerpo, asesinos a sueldo, detonaciones, cosas que vuelan por el aire, un ritmo vertiginoso, secuencias que te dejarán boquiabierto, muchas sorpresas, misterio, suspenso, intrigas, alguna vuelta de tuerca y el peligro se encuentra latente en todo momento.
Muchos personajes que el espectador debe descubrir de qué lado se encuentran, hasta en un momento no se puede confiar en nadie, personajes como: María Hill (Cobie Smulders); Sharon Carter / Agent 13 (Emily VanCamp); Alexander Pierce (Robert Redford) un alto dirigente dentro de S.H.I.E.L.D con una buena relación con Rogers. Personajes que se repiten de la anterior: Peggy Carter (Hayley Atwell); Toby Jones (Arnim Zola); agente Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández). Los villanos son: Georges Batroc / Batroc the leaper (Georges St-Pierre) el saltador; Brock Rumlow / Crossbones (Frank Grillo) y otros personajes.
El peor es el brutal villano James “Bucky” Barnes/Winter Soldier (Sebastián Stan) en torno al que gira toda la trama en un enfrentamiento constante. Fue el mejor amigo de Steve Rogers
 y pensaba que murió en el tren de HYDRA cuando cayó al vacío, pero sobrevivió, ahora con amnesia, es un asesino y con un brazo de metal bionico con un símbolo de estrella. Cuenta con todos los elementos del género, con giros inteligentes, entretiene de principio a fin, un presupuesto de unos 180 millones de dólares y hay que quedarse en la butaca hasta el último crédito y logo porque verán escenas extras.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.