domingo, 6 de abril de 2014

ENTREVISTA A CARLOS BELLOSO.

Hace unos días se realizó el junket de prensa por la película  “El secreto de Lucía” de Becky Garello.

Se encontraban muchos medios para dialogar con productores, el director y los actores: Emilia Attias, Tomás Pozzi, Adrián Navarro, Arturo Bonín, y Carlos Belloso, quien se dispuso muy gentilmente a dialogar con nosotros durante unos minutos.

Susana Salerno: Buenas tardes Carlos, estamos próximo al estreno de "El secreto de Lucía" ¿Cómo aceptaste esta propuesta, porque te tuviste que trasladar durante un tiempo a otra zona, específicamente a Chacabuco?

Carlos Belloso: Si, me encantó ir a Chacabuco. A mí una película me hace sentir como en un circo ,llego con los carromatos a un lugar y filmo.Acá cuando estoy filmando en Capital no se nota tanto pero cuando vos vas al interior  de Buenos Aires o como hicimos con varias películas vamos a algunas provincias me siento medio trasladando el circo con los camiones con el Motorhome, el catering y me siento muy bien me siento en el oficio de actor.

S.S.: Y más activo…

C.B.: Mas activo y me conecté mucho con Chacabuco con Tomás Pozzi con el actor que trabaja en la película, íbamos con una bicicleta y paseábamos por todos lados. La pasamos muy bien todos Emilia, El Turco Naím,  Navarro, Carnaghi.

S.S.: ¿Cómo es este Juan, el personaje?

C.B.: Es un chanta que dentro de esa mentira que va tejiendo se la va creyendo, tiene varias cosas bastantes equivocadas, y se enamora, entonces su equivocación empieza a ser peor, hacer mas equivocación todavía. Es una excusa para  hacer un corte transversal en esos armados de espectáculos para los pueblos que tiene mucho de cierto, pero al mismo tiempo también tiene mucho de miserable de esas miserias humanas que se van contando. Hay un policial en el medio que se tiene que resolver y en ese sentido va alimentando y es motor para la intriga de la película.

S.S.: ¿Cómo fue la relación entre  ustedes de trabajar ese trío? con Emilia, con este actor Tomás que no tenían tantos trabajos realizados y no tenían un conocimiento tan previo.

C.B.: El encuentro con  Tomás fue genial, pegamos muchísimo como hermanos y empezamos a trabajar en la película ya viendo cómo funcionaba el otro pero al mismo tiempo también nos enganchamos mucho en el pueblo de Chacabuco, para hacer obras de teatro para el pueblo, pero también a beneficio de una protectora de animales y una  casa de huérfanos y nos enganchó mucho eso, lo teatral, entonces sirvió para la película  para que esa amistad sea sólida.

S.S.: Ayuda mucho el Teatro, el Cine en estas relaciones de la vida...

C.B.: Si la verdad que si, digamos que si, si yo estoy en esta profesión es por eso para conocer gente y para estrechar vínculos con gente talentosa.

S.S.: Bueno vamos a invitar a todos que vayan a ver la película.

C.B.: Si el 17 de abril es el estreno e invitamos humildemente para que vean una película chiquita pero efectiva a todo el público para que la vea y disfrute.

S.S.: No te quiero desaprovechar pero ¿Cómo sigue el Teatro?

C.B. "Le  Prenom" está funcionando muy bien ya  es la segunda temporada y estamos muy contentos, con mucha gente, a sala llena, con entradas agotadas, no se le puede pedir más a Jehová.

S.S.: Se que les está yendo fantástico en "Le Prenom". Sos muy buen actor, ahí se están viendo un poco los frutos.

C.B.: Gracias, sos muy  amable.

S.S.: ¿Televisión?

C.B.: No estoy medio desconectado de la televisión, lo último que filme fue "Historia Clínica" que hice a Sarmiento pero hice mas cine, de hecho ahora estoy estrenando este año otras películas, viene con mas prioridad el cine, a veces el actor tiene esa racha mas cine que televisión o viceversa.

S.S.: De los tres ¿qué es lo que te gusta más a vos, Carlos Belloso?

C.B.: Me gusta actuar

S.S.: Muchísimas gracias, te estamos viendo en Teatro y en cine, Bueno hasta la próxima.

C.B.: Bueno muchas gracias, los esperamos.

Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.