domingo, 13 de abril de 2014

Entrevista a Claudio VILLARRUEL

Una vez finalizada la obra de teatro “Dos pícaros sinvergüenzas” el Productor, programador de TV y Sociólogo Claudio Villarruel  se detuvo a dialogar unos minutos con nosotros.

Susana Salerno: Que tal muy buenas noches acabamos de ver una obra de Teatro quería saber si estás viendo mucho teatro y cómo ves el teatro hoy en Buenos Aires.

Claudio Villarruel: Buenos Aires es la Capital del teatro oficial, es una de las Capitales que más teatro tiene en oferta en el mundo. Me gusta mucho el teatro. Al teatro de la Avenida Corrientes no vengo mucho, esta vez vine porque actuaban dos amigos, tanto Guillermo como Adrián y la verdad me pareció muy divertido. Tenía ganas de reírme, había visto la película y me parecía que ellos dos iban a estar geniales y es lo que me sucedió me vine a divertir y a reírme mucho.

S.S.: ¿Cómo ves la televisión actual?

C.V.: No estoy viendo mucha tele la verdad no te puedo decir mucho porque no la estoy viendo, me parece que esta aburrido algo que alcanzo a ver, veo mucha gente de panel gente opinando ignorantemente de temas que desconoce.

S.S.: Y el 2014 como sigue en la faz laboral

C.V. : Yo bárbaro, estamos contentos porque ahora largamos fuerte 360 tv, Radio Del Plata está muy bien posicionada, haciendo el programa de radio  todos los mediodías con Bernarda (Llorente) de 12 a 14 hs , trabajando mucho para el exterior y ahora vamos hacer una novela para Colombia. Estamos muy contentos así que muy tranquilo, muy feliz.

S.S.: Alguna primicia algo que nos puedas adelantar.

C.V.: Voy hacer un programa en 360 (www.360tvdigital.com), del cual voy a ser el conductor, un “late night “, un programa de noche que estoy recién preparando y que va a salir después del mundial.

S.S.: Qué le podrías decir a la gente para que lo vea, para entusiasmarlo

C.V.: Primero hay que decirle a Cablevisión que lo suba al cable ,estamos en el  canal 22 de Digital y debería estar por la ley en el número 15  del básico tanto en Telecentro y Directv .que cumplan con la ley , la gente no lo puede ver si no cumplen la ley, que bregue la gente porque los cable operadores a quienes le pagan cumplan la ley a partir de eso nos van a poder ver, pero por ahora nos están viendo en  Directv canal 723, en Telecentro en 10 Digital y en Cablevisión canal 22 Digital, aunque la ley dice que tenemos que estar dentro del básico en el 15, pero bueno, algo es algo.

S.S.: Muchísimas gracias que sigan los éxitos y por muchos trabajos más.

C.V.: Muchas gracias.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.