lunes, 28 de abril de 2014

HERNÁN PIQUIN

HERNÁN PIQUIN estrena muy pronto un musical en el Teatro El Nacional.

Hoy, Hernán Piquín regresa a la pantalla chica junto a Marcelo Tinelli presentando en exclusiva un cuadro de "Signum", el mega espectáculo musical que ESTRENARÁ el miércoles 14 de mayo en el TEATRO EL NACIONAL.
El conductor más importante de la televisión argentina es el invitado de honor de Piquín para su debut de gala en el centenario de la historia del teatro de la avenida Corrientes, y por esa razón el primer bailarín argentino decidió dar la exclusiva de su nuevo espectáculo internacional esta noche en la pantalla de canal 13.
El artista que se hizo famoso popularmente en Show Match donde ganó dos ediciones de “Bailando por un sueño”, vuelve a la televisión con esta actuación.
“Signum” es un espectáculo que cuenta con cuarenta artistas en escena que  acompañarán al primer bailarín argentino en un show musical dirigido por Sean Mac Mckeown, reconocido en Argentina por haber presentado al Cirque Du Soleil en Alegría.
Marcelo Tinelli eligió que Piquín sea la estrella internacional en la gran apertura de Show Match.
Hernán Piquín para este nuevo espectáculo presentará un nuevo look al estilo de los protagonistas de los grandes musicales de Las vegas y París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.