lunes, 28 de abril de 2014

MARTÍN BOSSI y un año lleno de éxitos

Martín Bossi vuelve a trabajar con Marcelo Tinelli, agrega nuevas funciones y se va a fin de año a España para actuar en Teatro con producción de Lino Patalano, además filmará su propia película en pocas semanas más.

Este lunes 28 de Abril a la noche será el día del regreso de Martín Bossi junto a Marcelo Tinelli y una sorpresa en su única presentación televisiva del año actuando en vivo.
El artista que en lo que va del año 2014 se encuentra primero en cantidad de espectadores y recaudaciones en la Capital Federal y en la Avenida Corrientes con su "Bossi Big Bang Show" en el teatro Astral; y que debido al suceso agregará nuevas funciones, sigue llenando el emblemático teatro de la Avenida Corrientes y prepara una sorpresa para su reencuentro con Tinelli y sus amigos en Ideas del Sur, donde nació el mito Martín Bossi.
A la vez el gran empresario teatral Lino Patalano este sábado 26 le dio la gran sorpresa a Martín Bossi y a su manager Diego Djeredjian: A fin de año llevaran "Bossi Big Bang Show" a España, adaptándolo a la península ibérica, y componiendo a mitos internacionales y del arte popular español.
Además en pocos días más empezará a filmar su primer gran protagónico en cine, una película donde el humor arranca desde el primer segundo de títulos y en cuya producción habrá grandes nombres del espectáculo acompañándolo en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.