lunes, 14 de abril de 2014

Película: Las novias de mis amigos

Dirección: Tom Gormican
Actores: Zac Efron, Michael B. Jordan, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 94 minutos
Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 10-04-14

Tres amigos inseparables un pacto que pueden traer consecuencias.

Esta es una comedia romántica liviana que tiene como principal protagonista al carilindo  Zac Efron, su presencia en los afiches del cine y en la pantalla resulta atractivo para sus seguidoras. La trama es muy sencilla se desarrolla en Nueva York  ellos son tres amigos inseparables: Jason (Zac Efron) Daniel (Miles Teller “Proyecto X”) y Mikey (Michael B. Jordan, “Poder sin límites”).
Ellos hacen un pacto; mantener su soltería, divertirse, tener sexo, ser libres y no comprometerse con nadie, esto sucede cuando su amigo Mikey queda destrozado al separarse  de su esposa Vera (Jessica Lucas) y además se entera de su infidelidad, y como si fueran los tres  mosqueteros y amigos inseparables su lema será “uno para todos, todos para uno”.
Pero desde los primeros minutos que corre la cinta se sabe que ellos no van a cumplir con esto y es muy previsible,  Jason (Zac Efron), no quiere comprometerse con nadie, tiene sexo ocasionalmente hasta que conoce a Ellie (Imogen Poots, “V de venganza”), mantiene una relación pero no tarda en sentirse enamorando; Mikey  trabaja de enfermero intenta concentrarse en su trabajo pero no puede olvidar a su esposa Vera y sin que nadie lo sepa continua viéndola y Daniel pese a todas las libertades que se toma termina teniendo una relación amorosa con su mejor amiga Chelsea (Mackenzie Davis).
Todo lo que se va viendo está muy trillado, relaciones ocasionales con enredos, mentiras, engaños, Efron, Teller y Jordan tienen buena química, Chicos con hormonas alteradas, gags de todo tipo, protagonistas desnudos, lindas chicas, algún juguete sexual, chistes escatológicos, un guión poco sólido, situaciones tontas, una comedia fallida y floja. Solo para aquellos seguidores de este tipo de comedias y para disfrutar de unos pochoclos.

Mi Opinión: Mala
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.