martes, 20 de mayo de 2014

Enrique IGLESIAS, en la Argentina 2014

Presenta su disco "Sex and Love" el jueves 22 y el viernes 23 en la Argentina.

El cantante español, Enrique Iglesias vuelve a la Argentina, en el marco de su nueva gira "SEX AND LOVE" para presentar su nuevo disco que lleva el mismo nombre y que en nuestro país ya alcanzó el Galardón de Disco de Platino.
Dará dos shows en el Luna Park los días 22 y 23 de mayo todos los éxitos de su carrera y los nuevos temas, con una impactante propuesta que incluirá una atractiva puesta de efectos visuales y juegos de luces, pantalla leds, además de muchas sorpresas.
Este es el décimo álbum de estudio, del que se desprenden sus éxitos “Loco” con la participación del rey de la bachata Romeo Santos, “El Perdedor” en un dueto junto al gran Marco Antonio Solía, “I’m a Freak” junto al rapero Pitbull, y su más reciente hit “Bailando” con la participación de Descemer Bueno y Gente de Zona, que debutaron en las primeras posiciones.
Se realizó una rueda de prensa en un importante Hotel de la zona de Retiro, quien fue parte del evento como interlocutor  Juan Alberto Mateyko quien además es un amigo comenzó manifestando -“Abrimos la conferencia de prensa, a mi amigo Enrique no le gusta mucho esa palabra, así que podemos decir que se trata más de un dialogo, un ida y vuelta de preguntas, de curiosidades y de respuestas de este hombre al que conozco, al que quiero mucho a quien respeto muchísimo y  sobre todo teniendo en cuenta que en tan escaso tiempo ya  ha vendido una cifra cercana o superando las 100 millones de unidades todo un record, así que es todo de ustedes, Enrique y la prensa Argentina” .
Enrique Iglesias - “Muchas gracias y perdón por la demora hoy solo diez minutos tarde no está nada mal voy progresando”….

Contesto todas las preguntas que le formularon y también se saco fotos con mucho de ellos. Una persona muy cálida, sencilla  y simpática; y estuve presente:

Susana Salerno: Hola, que tal, bienvenido a la Argentina, ¿Por qué elegiste el Luna Park y el Título “Sex and love”?  

Enrique Iglesias: Sex and Love fue el primer título en el que pensé cuando escuche el disco, me parecía sencillo directo nada complicado y el Luna Park bueno, eso no depende solo de mi sino de los promotores. Hacía ya seis años exactamente que no venía a la Argentina a  brindar un concierto y nos parecía que era un sitio con el tamaño adecuado, grande pero a la misma vez intimo y he cantado muchas veces en el luna Park y a mí me gusta es un lugar donde me gusta cantar.


(Aquí un fragmento de la conferencia de prensa)
Cobertura: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.