jueves, 31 de julio de 2014

Se proyectó en Buenos Aires por primera vez para la prensa “Relatos Salvajes”.

Llega el nuevo filme del creador de “Los Simuladores” Damián Szifrón, quien fue aclamado en Cannes, y está producido por Pedro Almodóvar.

El martes 29 se realizó la proyección y conferencia de prensa de la película “Relatos Salvajes”; estuvo presente el elenco del film encabezado por: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. Además su director y guionista el joven y talentoso Damián Szifrón (39), los productores Axel Kuschevatzky y Hugo Sigman.
El film estuvo en la competencia oficial del último festival de Cannes, recibiendo ovaciones y muy buenas críticas de la prensa, es el tercer largometraje de Damián Szifrón ("El fondo del mar" y "Tiempo de valientes").
La cinta consta de seis relatos que no se entrelazan, con situaciones de la vida cotidiana y con mucho humor negro,  comienza dentro de un avión a punto despegar, continúa en un parador de ruta atendido por dos mujeres, y pasa a otro episodio de ruta pero más road-movie, sigue con uno bien urbano y el que más identificación encontrará con el público, en especial con su protagonista es el quinto que aborda el tema de lo que sucede cuando el dinero todo lo puede y termina con una bizarra fiesta de casamiento. No se pueden adelantar demasiados detalles  argumentales porque perdería el efecto sorpresa; si se puede decir que son historias de personas que pierden sus estribos para liberarse, y de como a veces la tragedia puede llegar a ser placentera.

ELENCO: Darío Grandinetti, María Marull, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Nancy Duplaá, Oscar Martínez, Osmar Núñez, María Onetto, Erica Rivas, Diego Gentile, César Bordón, Mónica Villa, Carlos Moyá, entre otros.
SE ESTRENA el próximo 14 de agosto.
Cobertura: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.