jueves, 28 de agosto de 2014

Película: Nuestro video prohibido

Dirección: Jake Kasdan
Actores: Jason Segel, Cameron Diaz, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 94 minutos
Apta para mayores de 16 años
Estreno en Argentina: 28.08.14

Que puede pasar cuando una pareja graba una cinta erótica casera.

Narra los momentos que pasa la pareja compuesta por: Annie (Cameron Diaz) y Jay (Jason Segel) quienes viven una pasión desenfrenada y sus encuentros son ardientes. En cualquier lugar y ocasión que tienen, aprovechan para practicar sexo; pero se casan y llega la etapa de convivencia, ya no tienen tantas ganas de aquellos encuentros sexuales, se sienten exhaustos, está de por medio el trabajo, las tareas del hogar, las reuniones sociales, los niños, entre otras actividades, en fin se les presenta algo que se llama “la rutina” y también todo puede venir acompañado del aburrimiento.
Pero un día ante un acontecimiento muy especial deciden tener una noche como tenían antes, dejan los niños al cuidado de su abuela, preparan todo el ambiente, se disponen a disfrutar de sus cuerpos manteniendo sexo, recuperar el tiempo perdido, se encuentran con un impedimento perdieron un poco el training, la fantasía y la magia. Para reflotar un poco eso, como suelen hacer en este último tiempo algunas parejas conocidas del espectáculo se filman a través de sus iPads y copian distintas posiciones que las sacan de un libro, todo esto a lo largo de tres horas. El tema no queda ahí, comenten un error y terminan subiendo su momento intimo en varios iPads y esto los obliga a una carrera vertiginosa y contrarreloj  para recuperar el video y que no sea visto por millones de personas. Quienes intentarán ayudarlos es una pareja amiga, Robby (Rob Corddry) y Tess (Ellie Kemper)
Es una comedia relajada para verla en pareja o entre amigos, el guión aprovecha lo que le sucede a algunas parejas cuando filman un video porno casero y  este puede correr el riesgo de aparecer en internet y lo que esto puede llegar a ocasionar. Contiene una crítica a las redes sociales, pone el botón de alerta a las parejas que pueden caer en el aburrimiento y en algún punto alguna pareja se puede sentirse identificada, pero el tema esta como se va desarrollando esto, queda a mitad de camino, no resulta muy divertida con situaciones absurdas y todo es bastante predecible.
Siguiendo con planos de los traseros desnudos de los protagonistas quienes tienen muy buena química Jason Segel y Cameron Díaz (ya se conocían de "Malas Enseñanzas" bajo las órdenes de este mismo director) que a los 41 años se ve bella frente a cámara, pero no dejan de caer en lugares comunes y gags ya vistos muchas veces, como Hank (Rob Lowe) su jefe que le da al porro, un ataque canino, entre otros y caen en lo vulgar mostrando escenas de un video igual como sucedía en la película “Qué pasó ayer?”, en fin sin sorpresas.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.