domingo, 28 de septiembre de 2014

Película: Comando especial 2

Dirección: Phil Lord y Christopher Miller
Actores: Channing Tatum, Jonah Hill, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 112 minutos
Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 25.09.14

Ahora esta pareja de policías, en su nueva misión, busca narcotraficantes en una universidad.

Muchos recordarán la primera película de esta saga que se estrenó en nuestro país en mayo 2012, que resulto un éxito, en tono de comedia policial basada  en la serie de televisión “Jóvenes policías” en la que participaba Johnny Depp. Esta es la segunda y lleva como subtítulo “infiltrados en la universidad", vuelve con los mismos directores y esta versión, que ya se estrenó en Estados Unidos,  hasta el momento lleva una  recaudación que supera los 300 millones de dólares en todo el mundo.
Esta pareja de policías despareja está integrada por Jenko (Channing Tatum, “G.I JOE: La venganza”) y Schmidt (el actor polifacético Jonah Hill, quien también participa en el guión, y que es muy recordado por su gran trabajo en “El lobo de Wall Street”) se infiltran en la Universidad en una misión peligrosa, todo se encuentra relacionado con las drogas y la muerte de una estudiante. Intentan cumplir con su deber pese a que su amistad se encuentra en crisis.
Por su desarrollo, si te gustó la primera y te gustan las locas  comedias americanas, esta película que tiene un tono más  veraniego para reírte de tonterías y no pensar demasiado, seguramente te va a gustar. Tiene similitudes a la anterior, con muchos efectos especiales, borracheras, persecuciones, grandes fiestas en la playa de nuevo México, gags, las mismas situaciones alocadas de siempre, juegan con el absurdo, con toques de sátira,  combina la acción y el humor.
Los protagonistas Channing Tatum y Jonah Hill tienen buena química y en varias secuencias juegan con el doble sentido, se ríen de ellos mismos, de las películas de género y hasta las critican.  También tiene momentos divertidos cuando participa el Captain Dickson  (Ice Cube “Tres reyes), Wyatt Russell con secuencias muy divertidas, una buena interpretación de Peter Stormare como el villano y aparece Seth Rogen como un cura Infiltrado en el seminario. El film dura casi dos horas y me parece que se podrían haber acortado algunos gags.  Hay que ver los créditos finales, hay  una sorpresa y  el anticipo de la tercera parte.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.