jueves, 2 de octubre de 2014

Película: Barbie y la puerta secreta

Dirección: Karen J. Lloyd 
Voces originales: Kelly Sheridan, Brittany McDonald, entre otras
Género: Animación.  
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 81 minutos 
Apta para todo público.
Estreno en Argentina: 02.10.14

Una historia solo pensada para los más pequeños.

Este es un cuento de hadas donde la princesa Alexa (Kelly Sheridan, voz en inglés), tímida, vive en su reino moderno, esta prefiere hacer otras cosas, como por ejemplo encontrarse entre sus libros antes de atender sus deberes públicos de princesa.

Un día, Alexa (es Barbie) descubre una puerta secreta hacia una tierra mágica en los jardines de su palacio y la atraviesa encontrándose en un extraordinario mundo de fantasía, lleno de color y brillo,  un mundo donde existe la magia y donde las princesas son las criaturas más mágicas de todas.

Una vez en ese nuevo mundo Alexa conoce a Romy (Chanelle Peloso), una sirena algo especial perdió su cola; y a Nori (Ashleigh Ball), un hada sin sus alas. Ellas le cuentan que la magia del lugar está siendo robada por la Princesa Malucia (Tabitha St. Germain), una niña muy caprichosa.

Entonces Romy y Nori, ahora confían en Alexa porque creen que puede dominar a la villana Malucia y devolver la magia. El problema está en las dudas que tiene Alexa, pero va ganando confianza al encontrar sus habilidades mágicas y descubrir que la verdadera magia viene del interior de cada uno y consiste en poder ayudar a los demás.

Esta historia es para niñas pequeñas que no sean muy pretenciosas. Resalta la importancia de los valores y es bien colorida. Con canciones, bailes, muchos paisajes y llena de coreografías. Las imágenes computarizadas resultan pobres, con situaciones trilladas, coreografías aburridas, el guión es demasiado sencillo y no logra entretener a los adultos. En Estados Unidos salió directamente en DVD y Blu-ray.

Mi Opinión:Regular.
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.