jueves, 2 de octubre de 2014

Película: Feriado

Dirección y Guión: Diego Araujo. 
Elenco: Diego Araujo, Diego Andrés Paredes,entre otros
Género: Drama
Origen: Argentina/Ecuador, 2014
Duración 82 minutos. 
Apta para mayores de 13 años.

Días antes de la crisis bancaria ecuatoriana de 1999, Juan “Juampi” Pablo (Juan Manuel Arregui)  viaja a los Andes, donde está refugiado su tío, un banquero involucrado en un escándalo de corrupción. Allí conoce a Juano, un enigmático mecánico de un pueblo cercano con el que descubrirá un universo liberado ajeno al suyo.
Esta es una coproducción entre Ecuador y Argentina y es la Opera prima de Diego Araujo, egresado de San Francisco, Florida y Bergen, y durante varios años editor de MTV en Estados Unidos.
Prácticamente toda la historia transcurre en una zona rural del interior de Ecuador.se encuentra bien filmada, narrada y las actuaciones son correctas, toca temas como el despertar sexual, tiene un toque social y político .las fallas las tiene en algunos tramos, donde es algo esquemática, con situaciones que no terminan de encajar y que no quedan de todo claras. 

Mi Opinión: Regular  (+).
Por:Susana Salerno

En la Centro Cultural General San Martín: Sarmiento y Paraná, CABA

Octubre: Jueves 2, 9, 16 y 23 a las 20 Hs; Viernes 3, 10, 17 y 24 a las 20 Hs; Sábados 4, 11, 18 y 25 a las 22 Hs; Domingos 5, 12, 19 y 26 a las 20 Hs - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.