domingo, 30 de noviembre de 2014

Antonio Banderas fue declarado "Huésped de Honor"

El actor español fue reconocido.

Este viernes 28 de noviembre cerca de las 13 hs en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires salón Dorado se encontraban presentes: el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, la Ministra de Salud, Graciela Reybaud, los diputados autores del proyecto de declaración, Lía Rueda y Juan Pablo Arenaza.

Dicho acto era para declararlo  "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" al
Actor, cantante, productor y director de cine español, Presidente del Patronato de la Fundación Lágrimas y Favores de su ciudad natal José Antonio Domínguez Bandera, de nombre artístico Antonio Banderas (54).

Antonio Banderas viajó a Buenos Aires para presentar su nuevo perfume,  y se encontró con muchos famosos argentinos, a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan. Este fin de semana será recibido por la Diva la Señora Mirtha Legrand.

El actor se lo veía feliz y muy contento con su estadía y sorprendido por la cantidad de personas que se encuentran en el recinto para homenajearlo.

-"Lo que tengo que hacer es agradecer a la legislatura de la Ciudad no sé si llamarlo premio o reconocimiento en cualquier caso lo llamaré abrazo de amigos, yo estoy un poco abrumado de verdad pensaba que sería un acto que se iba a desenvolver probablemente en la intimidad de un despacho cuando he entrado en el salón detrás de ese biombo que hay ahí uno sentía el calor de la gente que estaba cuando he subido esas escaleras, me he quedado sorprendido y la cabeza me ha pegado un vuelco y se me ha ido atrás 30 años y Buenos Aires es volver y volver Y es verdad uno estos días paseando con mis amigos en los coches porque es el único tiempo que uno realmente he tenido porque a mí me encantaría levantarme por la mañana y dar un paseo a San Telmo perderme por las tiendas de antigüedades que hay por ahí irme a comer un buen bife de chorizo o de lomo, para no olvidar a mi España querida echarme una siesta probablemente ir al teatro y  a disfrutar de los maravillosos actores argentinos que han hecho escuela y la seguirán haciendo obviamente y después simplemente ir y sentarme simplemente con amigos argentinos, españoles, hablar y a sentir esta Ciudad que efectivamente tiene un qué se yo viste, difícil de explicar,….. (sigue)…

Aquí un fragmento:


LINK…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.