viernes, 14 de noviembre de 2014

Película: Caminando entre tumbas

Dirección: Scott Frank
Elenco: Liam Neeson, Dan Stevens, entre otros
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 114 minutos
Apta para mayores de 16 años
Estreno en Argentina: 13.11.14

Intriga, suspenso y la rentable presencia de Liam Neeson.

Vemos a Matt Scudder (Liam Neeson),  un policía de la Ciudad de Nueva York que va todos los días a un bar, bebe una taza de café y dos copitas de whisky que ingiere de golpe y lee las noticias, usa melena tipo punk y usa un abrigo tipo sobretodo liviano, vive borracho y portando su placa de policía a comienzos de los años 90 persiguiendo a los delincuentes de manera eficaz.
Algo sucede en la vida de Matt Scudder, ahora usa cabello corto, esta afeitado, es un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ex alcohólico, (nada original) oculta secretos del pasado y ahora trabaja como detective privado sin licencia operando fuera de la ley.
Él conoce cada recoveco de la Ciudad, un día en contra de su voluntad acepta ayudar a un traficante de drogas llamado Kenny Kristo (Dan Stevens) y debe atrapar a los asesinos de su esposa a quien tuvieron secuestrada. Son tipos pesados, se enfrenta a: psicópatas, violadores y asesinos que además siguen cometiendo el mismo delito. De esta manera vuelve a su profesión y quien se asocia es un joven de la calle de nombre TJ (as Brian “Astro” Bradley) un personaje que no aporta demasiado a la historia, de esta manera comienza una intensa búsqueda.
Se encuentra basada en la exitosa serie de novelas de misterio de Lawrence Block. Uno de los aciertos del director y guionista Scott Frank ("The lookout") es el haber convocado para este personaje a Liam Neeson que cumple con lo previsto, el resto del elenco no es muy conocido. Este es un thriller oscuro que tiene una buena fotografía, maravilloso sonido y contiene persecuciones, mucha  acción, venganza, está técnicamente lograda pero no mantiene el ritmo y tiene varios desniveles, algunas escenas son previsibles, resulta entretenida, para pasar el rato.

Mi Opinión: Buena.
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.