martes, 9 de diciembre de 2014

Película: La receta de la felicidad, Chef

Dirección y Guión: Jon Favreau
Elenco: Jon Favreau, Scarlett Johansson,…
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 114 minutos
Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 04.12.14

Una road movie llena de amor que habla de los vínculos entre un padre y su  hijo pre adolescente.

Aquí el protagonista es el productor y guionista, Jon Favreau  que encarna el personaje de Carl Casper ,en una comedia que nos muestra la vida de un cocinero, divorciado de Inez (Sofía Vergara) con quien tiene un hijo de diez años llamado Percy (Emjay Anthony), que trabaja en un prestigioso restaurante propiedad de Riva (Dustin Hoffman) enLos Ángeles, él es muy popular, con varios años de experiencia, vive para su trabajo, y es muy meticuloso a la hora de elegir los productos para sus platos. Trabaja toda la noche para crear un plato muy especial, se lo ve nervioso, emocionado y deberá enfrentarse al crítico gastronómico Ramsey Michel (Oliver Platt) quien de manera maliciosa destruye su receta y cambiará su vida.
Es cuando decide armar un nuevo negocio en un puesto callejero de comidas rápidas, con un camión equipado por él y su fiel amigo Martin (John Leguizamo). Hará un importante recorrido, donde vivirán nuevas experiencias, pero quien lo acompaña es su hijo Percy con quien se encontraba bastante distanciado. No siempre se veían y compartían algunas salidas al cine, a distintos parques y ahora se enfrentan a una aventura muy especial donde también participa su novia Molly (Scarlett Johansson).
Está llena de momentos románticos, sensibles, divertidos, entretenidos y todos rodeados de una estupenda banda sonora. Habla de las relaciones, de los encuentros y los desencuentros entre un padre e Hijo, una vez más se toca el tema de: los problemas que pueden llegar a traer las redes sociales y que bueno es soñar. Muestra lo importante que puede ser el recuperar la creatividad y lograr que la familia se mantenga unida a través del amor y el compromiso. Forman parte del elenco Scarlett Johansson, Sofía Vergara, John Leguizamo y el cameo de Robert Downey Jr. Sí, es verdad que es previsible, pero resulta un agradable pasatiempo.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.