miércoles, 14 de enero de 2015

“50 sombras: el musical” en el Teatro Picadilly

Una comedia picante, divertida y con varios cuadros musicales. Tiene como protagonistas a: Fabián Gianola y  Josefina Scaglione.

Anoche se realizó la función para prensa e invitados y muchos famosos acudieron al estreno de "50 sombras, el musical": Ana Acosta junto a sus  hijas (Estefanía y Talía);Carlos Olivieri; Betty Villar; "Chino" Carreras y Ricky Pashkus; Fabio Cuggini; Mariano Chiesa; Omar Calichio; Quique Wolff; Roberto Antier con su esposa; Alejandra Canosa; Violeta Lo Ré; Antonio Grimau; Karina K; Laura Oliva; Laura Tuny; Maite Zumelzú; Victoria y Marisa Carreras; Sandra Smith; Sandra Villarruel; Luis Brandoni con su pareja; Carolina Papaleo; Fernando Dente; Gisela Barreto;  entre otros.

Sobre este best seller mundial se realizaron varias parodias. Aquí todo se desarrolla durante una reunión de su club de lectura. Pam, la anfitriona, decide llevar “50 Sombras de Grey”. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta junto a Bea de las escenas más calientes del libro. Carla debido a que acaba de separarse se muestra más esquiva y le cuesta encontrar su propia diosa interior. Mientras leen el libro, de su imaginación brotan las diferentes escenas, pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de la inocente  Anastasia Steel que se pone en la piel la talentosa Josefina Scaglione (“West Side Story), Christian Grey un magnate perverso personificado por Fabián Gianola no solo interpreta sino también canta y se luce en escena. Además se encuentran otros personajes como Kate y  Elliot, entre otros, quienes también ofrecen un gran profesionalismo.

“50 Sombras, El Musical” es una comedia coral dirigida por Leandro Paneta, donde la música se convierte en protagonista y es la que le aporta mayor ritmo, con la batuta extraordinaria del director y compositor Martin Bianchedi.

Fue estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012 y, desde ese momento, ha pasado con éxito por países como Alemania, Holanda, España, Francia y, por supuesto, Estados Unidos. La historia no es la que se cuenta en el libro, conocida por las más de 40 millones de personas que lo han comprado, es un profundo homenaje para sus fans, sus seguidores, su público.

Elenco: Fabián Gianola, junto a Josefina Scaglione, María Roji, Silvana Tome, Gabriela Bevacqua, Juan Bautista Carreras, entre otros.

Apta para mayores de 16 años.
Localidades 270$

Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524, CABA). Funciones. Miércoles, jueves y viernes a las 21 30 hs; sábados 21 y 23 hs y domingos 20 30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.