viernes, 27 de marzo de 2015

17 BUENOS AIRES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE (BAFICI)

Abre  el miércoles 15 de abril con “El cielo del Centauro” de Hugo Santiago y cierra “La calle de los pianistas de Mariano Nantey“.

Este viernes 27 al mediodía con la presencia del Ministro de Cultura Hernán Lombardi y el Director Artístico del Festival Marcelo Panozzo, se dio a conocer la programación del 17 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del 15 al 25 de abril.

Dicho Festival tendrá una duración de once días (uno menos que lo habitual) y se exhibirán 421 títulos. Francia como país invitado e Isabelle Huppert, visita de lujo.

Los invitados internacionales como cada año son: Isabelle Huppert a quien se le dedicará un repaso por su obra cinematográfica y una charla pública en el Teatro Colón, entre otras actividades. Además estarán: Pascale Ferran, Nathan Silver, Carlo Chatrian, Alice Rohrwacher, Jorge Ayala Blanco, Gonzalo Maza, Rüdiger Suchsland, Manuela Martelli, Jodie Mack, Gerald Peary, Nadav Lapid, Jonas Trueba, Anaïs Demoustier, Paul Kelly, Luke Fowler. Alberto Fuguet, Hugo Santiago y Patricio Guzmán.

SEDES

Centro Cultural Recoleta; Village Cines Recoleta y Caballito; Arte Multiplex Belgrano; Centro Cultural San Martín; Anfiteatro Parque Centenario-BAFICI al aire libre; Teatro General San Martin Sala Leopoldo Lugones; Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”; MALBA; Fundación PROA; Alianza Francesa; Usina del Arte y el Teatro Colón.

ENTRADAS: 30  y 25$ para estudiantes y jubilados, así como para las proyecciones del BAFICITO y de las retrospectivas. Para la película de clausura en el Colón y para el concierto en homenaje a Jaco Pastorius con Javier Malosetti a 50$.  Para mayor información: 0-800-333-7848

Cobertura: Susana Salerno
@susanasalerno1

Aquí un fragmento de la conferencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.