domingo, 1 de marzo de 2015

Claribel Medina y Dorys del Valle, juntas en una comedia

“Éramos tan amigas…” es el título de la comedia que protagonizan C.Medina y D.Del Valle.

La actriz, cantante, directora y conductora puertorriqueña que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina Claribel Medina (54) y la actriz Dorys del Valle (75)  harán juntas temporada en este 2015.
Las comediantes protagonizarán “Éramos tan amigas…”una obra escrita por Guillermo Camblor, dirigida por Julio Baccaro (“Tuya es mi amor”, “El organito”, “Violetas  de mayo”, “Flores de acero”)  y producida por Damián Sequeira.
Dorys del Valle actúo en cine "¡Quiero besarlo, señor!", "Los reyes del sablazo"), televisión " Provócame", "ciclo de Alta comedia" y teatro "Brujas", "Flores de acero" esta última dirigida por Julio Baccaro,  ha realizado ciento de personajes; y por el lado de Claribel Medina en cine:  "Cacería", "Vacas gordas", Televisión : “Naranja y media”, "Los Roldán", "Mis amigos de siempre" y en teatro: “Tu cuento una leyenda”, “Las Gardenias y sus Gladiolos”, entre otros trabajos.
  “Éramos tan amigas…” es una comedia que habla de la relación de dos amigas, y de un pasado y un presente que cambiará su relación a partir de un hecho fortuito. Una obra de contenido dramático en la cual el público se sentirá cómplice a lo largo de la misma.
 El debut está previsto para Semana Santa en la provincia de Córdoba y la idea es emprender una gira por todo el país incluyendo las plazas internacionales de Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.