martes, 31 de marzo de 2015

"Cómo tener sexo siempre con la misma persona"

El estreno es este viernes 3 de abril. Un espectáculo para reírse y reflexionar.

Mónica Salvador regresa a Buenos Aires con su exitoso unipersonal “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”. Con este espectáculo siempre llenó en cada sala donde se presentó, y el mismo ha sido reconocido en los Premios Estrella de Mar, Premios Carlos, Premios VOS y Premios Concert.
A través la ingeniosa creación de Mónica Salvador, la sexóloga francesa Anette Poche, única especialista en el tema, cuenta en un seminario desopilante que les dará remedios a parejas de todas las edades para mantener el erotismo vivo en las distintas etapas de la convivencia, desde los primeros años hasta más de 50 años de relación.
Con su técnica revolucionaria esta inolvidable sexóloga se encuentra interpretada meritoriamente por Mónica Salvador, enseñando a mantener el fuego de una relación con una sola persona y si la perdió le propone con quien puede llegar a tenerla.
Un espectáculo para reírse a carcajadas y reflexionar solos, solas o en pareja, sobre la sexualidad con una misma persona durante toda la vida. Además, y en todas las funciones, con el número de la entrada se hará un sorteo para hacer un ejercicio en pareja.

Funciones: viernes y sábados 21 hs (en abril y mayo). Localidades: 120$.

Espacio Artístico Colette Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.