jueves, 12 de marzo de 2015

Estrenos del jueves 12

Se renueva la cartelera con películas para grandes y chicos.

-"RESUCITADOS". Dirección: David Gelb. Elenco: Mark Duplass, Olivia Wilde. Género: Terror. Origen: Estados Unidos, 2015. Duración 83 minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.
Síntesis: Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

-“BARBIE SÚPER PRINCESA". Dirección: Ezekiel Norton. Voces Originales: Kelly Sheridan, Britt Irvin, Michael Kopsa, Rebecca Husain,…  Género: Infantil. Origen: Estados Unidos, 2015.  Duración: 75 minutos. Apta para todo público. En 129 salas digitales 2D.
Síntesis: Barbie es Kara, una princesa moderna que, al ser besada por una mariposa mágica, obtiene súper poderes que la convierten en Super Sparkle, su alter ego secreto que combate el crimen. Pero su prima también es besada por una mariposa y se convierte en su enemiga Dark Sparkle. Al descubrir al verdadero enemigo del reino, deben dejar de lado sus diferencias para formar un Súper Equipo.

-"VOLEY". Dirección y Guión: Martín Piroyansky. Elenco: Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta, Justina Bustos,... Género: Comedia. Origen: Argentina, 2014. Apta para mayores de 16 años.
Síntesis: Nicolás, Pilar, Cata,  Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. A los veinticinco siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nicolás  propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y  el rechazo inicial parece superado. Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia. El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas.  Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo. El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

-“SIEMPRE ALICE”. Dirección: Richard Glatzer y Wash Westmoreland. Elenco: Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart,… Género: Drama. Origen: Estados Unidos/Francia, 2014. Duración: 101 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Síntesis: Alice Howland, felizmente casada con tres hijos ya adultos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidarse de las palabras. Luego de recibir un diagnóstico devastador, Alice y su familia ponen a prueba sus vínculos. 
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.