domingo, 1 de marzo de 2015

Guillermo Francella, y otro desafío.

En una película basada en la familia Puccio. Los protagonistas son Guillermo Francella y Peter Lanzani.

Este año Pablo Trapero (Mundo grúa, El bonaerense, Leonera, Carancho y Elefante Blanco)  lleva a la pantalla grande una increíble historia basada en hechos reales, un thriller y policial, es el espeluznante caso del clan Puccio y sus asesinatos seriales. Quien tiene los derechos latinoamericanos es Twentieth Century Fox; la coproducción entre K & S Films (Hugo Sigman y Matías Mosteirin) y Telefe de Argentina, El Deseo, España, de los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar, el mismo equipo de la película “Relatos salvajes”), cuenta además con el aporte de Matanza Cine (Trapero).

“El Clan” posee un elenco que se encuentra encabezado por Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos", “El atraco”)  que con su caracterización vuelve a sorprendernos como Arquímedes Puccio, el líder de una familia adinerada de San Isidro en Buenos Aires  y junto a su hijo Alejandro Puccio (pertenecia wing en la Primera del Club Atlético de San Isidro y fue Puma) personificado por Peter Lanzani. Un ser siniestro que en los años ochenta secuestró y mato a tres personas.
Además en el elenco se encuentran: Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Alejandro Awada, Ricardo “Chino” Darín y siguen los nombres dado que aún se está completando el elenco.
 Podríamos decir que el cine nacional se encuentra pasando una muy buena etapa .Comenzamos este año con el éxito que fue “Relatos Salvajes” de Damián Szifrón, la más vista de la  historia del cine nacional, compitió por nueve nominaciones a los Premios Goya, obteniendo uno y que estuvo nominada a los Premios Oscar en su edición número 87  en la categoría Mejor Película de habla no inglesa. Pronto se estrenan: “El rey del Once”, de Daniel Burman, “Ciudadano Ilustre”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, “La patota”, de Santiago Mitre,  “Lulu” de Luis Ortega, “El amor a veces”, de Eduardo Milewicz, “Sin hijos”, de Ariel Winograd, entre algunos de los títulos locales que van a interesar a los espectadores.


El film “El Clan” se estrena el 20 de agosto próximo y es posible que antes se presente en el Festival de Cannes.

Por: Susana Salerno @susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.