sábado, 14 de marzo de 2015

Luis Brandoni saca un disco de tangos

Este disco creado por la Fundación Medifé nos descubre una faceta poco conocida del actor y dirigente político radical.

El disco rescata, promueve y divulga manifestaciones del arte que además representan la cultura de los argentinos. “Tangos Dichos” es un recitado de nueve letras de tango interpretados por Luis Brandoni.

La Fundación Medifé ha sido creada con el objeto de hacer un aporte social enfocado en acciones de divulgación científica,  educativa y cultural y toda otra actividad que genere un debate amplio y constructivo sobre la realidad social y económica del país. Como institución privada sin fines de lucro aspira a ejercer su responsabilidad social empresaria, asumiendo el compromiso de ser una entidad que trabaja en campos específicos para el bien de la comunidad, abierta a la participación colectiva, que establece vínculos con distintas organizaciones mancomunadas por propósitos similares, siempre guiada por rigurosos criterios éticos y de transparencia.

 “Tangos Dichos” es un recitado de nueve letras de tango interpretados por Luis Brandoni (como: "Mi noche triste, "Ninguna", "Viejo Smoking", Fangal", entre otros)  dos instrumentales, acompañado por Julio Pane en bandoneón y Hugo Rivas en guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.