jueves, 23 de abril de 2015

Película: Los Vengadores 2 Era de Ultron

Dirección: Joss Whedon
Actores: Robert Downey Jr., Chris Evans,..
Género: Aventuras
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 141 minutos
Apta para mayores de 13 años
Formatos: Imax, 3D, 2D
Versiones: Subtitulada/Español
Estreno en Argentina: 23.04.15

Los superhéroes se reúnen en la pantalla grande ofreciendo mucha acción, aventuras y diversión.

En este nueva historia se reúnen todos los superhéroes mostrando todas sus habilidades: Iron Man / Tony Stark  (Robert Downey Jr.), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow / Natasha Romanoff (Scarlet Johansson, cuando filmó se encontraba embarazada y se utilizaron dobles), Jarvis / Vision (Paul Bettany), y los gemelos: Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) que no tiene una trascendental importancia en el guión ya que el mayor desempeño se encuentra en la acción y los efectos especiales. Las escenas más espectaculares se ven más destacadas en el 3D.
Desde que comienza hasta el final de esta nueva historia la lucha es incansable, con mucha acción y aventura, hasta un toque de romance y drama entre Natasha Romanoff y Hulk. También por otro lado, Tony Stark  que ha creado “Ultron inteligencia artificial” y junto a Banner piensan que esto traerá paz a la tierra. Todos los superhéroes se reúnen y la pasan bien, algunos se emborrachan, todo es pura diversión y recreación, Himself (Stan Lee) se emborracha con aguardiente y resulta algo inesperado, pero de golpe Ultron despierta a la vida en un cuerpo de robot  (James Spader hace voz Ultrons). Los superhéroes deben detener a este villano Ultron lo  antes posible porque puede causar la destrucción de todo. Tienen una vital importancia los gemelos porque desarrollan sus habilidades. Ella puede jugar con los cerebros de las personas para que vean visiones, pero más tarde descubren que Los Vengadores no son los enemigos y se unen a ellos.
Como ya nos vienen acostumbrando la tercera parte de la saga se dividirá en dos (la primera parte el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019). Cada uno de los superhéroes tienen su momento de lucimiento, el humor también es el arma que utilizan muchos de ellos juntos y por separado, las ocurrencias que aportan son geniales y hasta se burlan de ellos mismos. La música, el sonido y todos los rubros técnicos son rimbombantes (si elegís una buena sala sentís que vibra todo).
Los personajes secundarios también aportan bastante al film como: Andy Serkis Stellan Skarskård, Idris Elba, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, entre otros. Algo que tenemos que valorar mucho es que mantienen el espíritu de la primera, se utiliza muy bien la cámara y sobre todo se explota bastante la  lenta, más acción y locaciones en una gran superproducción (más de 250 millones de dólares) . Es importante recordar que dentro de los créditos hay escenas extras. En este tipo de películas siempre se destaca Hollywood, pero en este caso le sobran unos veinte minutos, (tal vez para los fanáticos esto no sea así). En Argentina a la secuela de Los Vengadores le otorgan unas 389 salas.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.