viernes, 10 de abril de 2015

El Hombre de la mancha ahora en la Avenida Corrientes.

 “El Hombre de la Mancha”, obra de teatro basada en el clásico de la Literatura, adaptada  y dirigida por Pepe Cibrián llega a la calle Corrientes.

Ayer se realizó una presentación oficial para la prensa de “El Hombre de la Mancha”donde los protagonistas Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone,  junto al director musical y compositor Ángel Mahler, posaron en medio de la Avenida Corrientes y brindaron por una nueva y exitosa temporada.
El musical más emblemático de todos los tiempos producido por Julieta Kalik, Angel Mahler y Santiago Zenobi, que hasta el pasado domingo 5 de abril se presentó con rotundo éxito en el Teatro Maipo, se mudó a la Avenida Corrientes y a partir del viernes 10 se presentará en el teatro Apolo con funciones de miércoles a domingos con doble función los días sábados.
"El Hombre de la Mancha"  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler y 20 artistas en escena en una puesta vanguardista adaptada y dirigida por Pepe Cibrián Campoy.
A partir del viernes 10 de Abril, "El hombre de la Mancha", el musical protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone y gran elenco, en el teatro Apolo de la Avenida Corrientes.

SINOPSIS: “El Hombre de la Mancha”, el famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion, es sin lugar a dudas el espectáculo más representado en la historia del género.
“El Hombre de la Mancha” llega a Buenos Aires en una puesta vanguardista y revolucionaria, distinta a todas las que se vio en las distintas capitales del mundo con el sello de Pepe Cibrián Campoy; y con Raúl Lavié en el rol de Sancho Panza, Cecilia Milone como Dulcinea y Pepe Cibrián en el triple rol de Miguel de Cervantes Saavedra, Alonso Quijano y Don Quijote de la Mancha.

Elenco: Pepe Cibrián, Raúl Lavié, Cecilia Milone y gran elenco (Hernan Kuttel, Gaston Avendaño, Lucas Arbues, Alejandro Poggio, Christian Alladio, Martin Selle, Bruno Pedicone.) Orquesta: Angel Mahler, Damian Mahler, Dolores Stabilini, Martcho Mavrov, Carlos Di Palma, Daniel Cesano, Guillermo Masutti.
Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes 21hs. /Sábados 20hs y 22.30hs./Domingos 20hs.
Localidades: $350.-
Teatro Apolo: Avenida Corrientes 1372, CABA.

@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.