lunes, 27 de abril de 2015

Feria del libro 2015

Desde el 23 de Abril al 11 de Mayo de 2015 en Palermo.

Cada año crece la concurrencia de lectores y por supuesto, este 2015 no es la excepción. Este jueves 23 de abril se llevó acabo  la apertura oficial de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio de la Rural en Palermo. El discurso de apertura estuvo a cargo del dramaturgo argentino Roberto Tito Cossa.
Muchos autores, escritores, expositores e invitados internacionales visitan los distintos stands de una feria que este año resulta muy atractiva en muchos aspectos: muchas editoriales nuevas, muchas editoriales auto gestionadas, la presencia de muchos escritores extranjeros y fundamentalmente la presencia de la ciudad de México como invitado principal de la Feria de este año.
Este lunes 27 de abril se realizará la Maratón de la Lectura: durante dos horas con  figuras de la cultura y diversas actividades programadas para el público. Uno de los temas será: “cuentos para pensar” y entre los famosos que han confirmado su presencia hasta el momento se encuentran Eleonora Wexler, Julieta Ortega y Franco Torchia.
El martes 28 de 14:30 a 20 hs XIII Jornada de Derecho de Autor. Participan: Geidy Lung, Consejera en Derecho de Autor de la OMPI, el músico César Isella, el cineasta Juan Taratuto, distintos funcionarios vinculados al sector, como el ministro Hernán Lombardi y la diputada Liliana Mazure en la Sala Victoria Ocampo, mientras que  a las 17 hs se puede asistir a la conferencia: “Mi vida como lector. Confesiones de una amante de libros”. Participa: Gonzalo Heredia. Presenta: Canela. Para conocer el resto de los días podemos ver la grilla día por día.
Muchos son los stands que se encuentran en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y cada año “Tres de Febrero se encuentra presente” con sus stands: Universidad Nacional Tres de Febrero (530-Pabellón Azul) y Municipalidad Tres de Febrero (3058 Pabellón Ocre).

Horarios: Lunes a viernes, de 14 a 22 hs / Sábados, domingos y feriados, de 13 a 22 hs
INGRESO GRATUITO:
Todos los días para menores de 12 años y discapacitados.
De lunes a viernes para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados, en todos los casos se requiere comprobante que acredite condición. También para contingentes escolares, previa reserva de la visita.
Este lunes 27 de abril para todos los titulares de la tarjeta SUBE, presentando la misma en los ingresos habilitados.

Valor de la entrada general: Lunes a jueves $35 /Viernes, sábados, domingos y feriados $50.
La programación en: http://programa.el-libro.org.ar/

Por: Susana Salerno, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.