viernes, 10 de abril de 2015

Presentación de "Les Avant-Premières" en la embajada de Francia.

Se presentó “Les Avant Premières”, cine Francés 2015  y Mirtha Legrand es la madrina del ciclo que se proyecta en Palermo.

Este  ciclo cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia y se exhibirán 16 películas en el Cinemark Palermo, desde el jueves 09 al miércoles 15 de abril.
Cada año se realiza la presentación de "Les Avant-Premières", cine francés 2015.  Estuvieron la madrina de este evento: Mirtha Legrand, junto al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; el embajador de Francia en Argentina, Jean-Michel Casa; la directora de cine, Marion Vernoux; y la fundadora y directora del festival, Alejandra Cordes; actores y varias personalidades que representan la cultura.
El Festival tendrá como invitados especiales a la directora de la película “Party Girl”, Marie Amachoukeli, a la directora del film "Mis Días Felices" Marion Vernoux y el director Eric Lavaine de la película "Barbecue".
Dentro de la programación de este año hay películas protagonizadas por: Marion Cotillard, Audrey Tautou, Lambert Wilson, Julie Depardieu, Emmanuelle Béart, Gaspard Ulliel, Jérémie Renier, Léa Seydoux, de los directores Roman Polanski y François Ozon, entre otros.
Alguna de las películas que se podrán ver son: "Dos Días, Una Noche" de Jean-Pierre Dardenne y LucDardenne; "La Espuma De Los Días" de Michel Gondry; "Eden" de Mia Hansen-Løve; "La Venus De Las Pieles" de Roman Polanski; "3 corazones" de Benoît Jacquot; "El cuarto azul" de MathieuAmalric, entre otras.

Entrada general: $58, chequera de 5 entradas: $265 o de 10 entradas: $500.
Cinemark Palermo: Beruti 3399, CABA

@susanasalerno1

 Aquí un fragmento de la presentación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.