lunes, 4 de mayo de 2015

5º Convención regional de la industria cinematográfica.

Del 4 AL 7 DE MAYO en el  Village Recoleta y el Auditorio Buenos Aires

A partir de este lunes 4 y hasta el jueves 7 de mayo se desarrollará la 5ta edición de VISTA, el evento más importante de la industria del cine de la región, organizado por Ultracine y que tendrá lugar en el Village Recoleta y en el Auditorio Buenos Aires.

Esta edición de VISTA tendrá presentaciones exclusivas de productos, adelantos de los films más importantes que tendrá la cartelera, encuentros y charlas sobre distribución y comercialización, donde los más respetados especialistas dictarán conferencias sobre las nuevas tendencias en el negocio del entretenimiento, así como también anticipos sobre los nuevos equipos y los últimos avances tecnológicos relacionados a la industria: proyección digital, lámparas láser, sistemas de sonido de alta definición y butacas para salas 4D entre otros.

Ultracine dispone de información sobre la taquilla on-line a la que se accede a través de un sistema de abonos. Actualiza diariamente los principales indicadores (recaudación, ticket promedio y cantidad de espectadores entre otros) de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay.  Cuenta, además, con una grilla con los próximos estrenos, y notas y entrevistas de interés para los actores del mercado.  La información es imprimible y se apoya además en gráficos comparativos.

Ultracine realiza el Anuario de la Industria más completo en edición trilingüe (español, inglés y portugués). Un volumen de 250 páginas con las cifras y estadísticas cinematográficas de Argentina con informes, entrevistas y notas de interés.

En el Anuario se pueden encontrar reportes de las películas exhibidas con su cantidad de espectadores y recaudación; reportes segmentados por salas, por circuitos de cine, por ciudad y provincia y por formato y distribuidora.

La edición se completa con una guía de estrenos en Argentina, lo que convierte al Anuario en una importante herramienta de consulta para periodistas especializados, programadores y dueños de cines y protagonistas en general de la industria y mercado del cine.

Cobertura: Susana Salerno
@susanasalerno1

 Un fragmento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.