jueves, 28 de mayo de 2015

Nuria Espert se encuentra en Buenos Aires


Conferencia de prensa por “La violación de Lucrecia” protagonizada por la distinguida actriz española Nuria Espert. 

La Cooperación Española, a través de la Embajada de España en Argentina y el CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires realizó una conferencia de prensa el martes 26 de mayo para presentar "La violación de Lucrecia", un espectáculo protagonizado por Nuria Espert  y que se ofrecerá a lo largo de nueve fechas en la Sala “Cunill Cabanellas” del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

Se contó con la presencia de la prestigiosa actriz española, el embajador de España en Argentina: Estanislao de Grandes Pascual, el ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Hernán Lombardi, y el director del Complejo Teatral de Buenos Aires: Alberto Ligaluppi.

Con dirección de Miguel del Arco, la traducción del texto original de William Shakespeare corresponde a José Luis Rivas Vélez, mientras que firma la creación sonora y el diseño a Sandra Vicente (Studio 340), la iluminación a Juanjo Llorens y la escenografía y vestuario a Ikerne Giménez.

Las funciones se realizarán del jueves 28 de mayo al domingo 7 de junio a las 21 horas (1 y 2 de junio sin representación), con entradas de platea a $350.


Un Fragmento:
Cobertura: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.