domingo, 10 de mayo de 2015

Película: El exótico Hotel Marigold 2

Dirección: John Madden
Elenco: Maggie Smith, Judi Dench,…
Género: Comedia Dramática
Origen: Estados Unidos/Reino unido, 2015
Duración: 122 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 07.05.15

Con un gran elenco sigue resultando atractiva. Tiene enredos y una boda que cuenta con un gran despliegue.

El exótico Hotel Marigold vuelve a abrir sus puertas con un gran elenco y bajo la misma dirección. No es necesario haber visto la anterior para disfrutar esta nueva entrega, aquí se habla de una boda y de la compra de una nueva casa para armar el segundo hotel Marigold, cada uno de los personajes continúa con sus vidas, además de mucho humor, historias de amor y nuevos integrantes.
Todo comienza con un auto circulando a alta velocidad por la ruta 66 y con la estupenda elección del tema musical que acompaña en esta aventura a Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel, que vuelve a demostrar todo su talento en el género) dirigiéndose a California para encontrarse con un magnate con la idea de abrir un segundo Exótico Hotel Marigold.
Mientras tanto en Jaipur, India, en “El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras”, se realizan los preparativos de la boda entre Sonny y la bella Sunaina (Tina Desai). Allí  se encuentran cada uno de los integrantes del lugar que despliegan todo su talento y cada uno vivirá algún que otro contratiempo: Evelyn Greenslade  (Judi Dench) dedicada al negocio de las telas y su galante enamorado, el tímido  Bill Nighy (Pride) que ahora es guía  turístico en situaciones súper cómicas, Madge Hardcastle (Celia Imrie) siempre coqueta y que tiene dos pretendientes, Jean Ainslie (Penelope Wilton) y Norman Cousins (Ronald Pickup), se muestra como mujeriego o un perdedor y con Carol Parr (Diana Hardcastle) viven algunos conflictos en su relación, y  se agrega  Guy Chambers (Richard Gere, ante tal elenco su figura queda un poco opacada), es un escritor que intenta hacer su nueva novela y Lavinia Beech (Tamsin Greig) como la madre de la novia. Estos últimos tendrán problemas porque solo queda una habitación disponible.
Los diálogos son más chispeantes, por lo tanto contiene mucho humor y varios números musicales, nunca pierde la frescura. Contiene enredos de todo tipo  y mucho amor. Cuenta con una gran estética, una muy buena dirección artística, es bien colorida, contiene estupendos paisajes y una buena banda sonora. Sigue contando con un gran elenco, es emotiva y resulta un buen pasatiempo, previsible y por momentos se torna algo monótona, con un guión un tanto débil. El film mantiene el mismo director John Madden ("Shakespeare enamorado")  y si todos quieren pueden apostar a una tercera.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.