jueves, 7 de mayo de 2015

Película: Trueno y la casa mágica

Dirección: Jeremy Degruson y Ben Stassen
Voces Originales: Cinda Adams, George Babbit, …
Género: Animación
Origen: Bélgica, 2013
Duración: 85 minutos
Formatos: 3D; 2D
Apta para todo público
Versión: Doblada
Estreno en Argentina: 07.05.15

Un gatito muy tierno en busca de un hogar. Ideal para los más chiquitos.

Esta es una historia sencilla y pensada para los más pequeños. Casi siempre resultan los cuentos relacionados con nuestras mascotas como así también la de otros animalitos que no entren en este target. Los cineastas  Jeremy Degruson y Ben Stassen (este último en el pasado autor de “Las aventuras de Sammy”), son conocedores del género y los acompañan los guionistas Ben Stassen, Dominic París, James Flynn y  Domonic Paris.
Se centra en un tierno gato abandonado que se encuentra confundido en la ciudad, busca un hogar y va recorriendo las calles pero no es aceptado por nadie. En medio de las inclemencias de la zona finalmente se encuentra en una misteriosa mansión que pertenece a un viejo mago llamado Lawrence alias "El Ilustre Lorenzo". Este hombre vive rodeado de animales y personajes muy especiales y  estos hablan entre sí.
Cuando este viejo mago encuentra en la casa a este gatito lo llama “Trueno”, pero para este nuevo integrante de la casa su vida no resultará fácil, porque “Jack el conejo” y “Maggie el ratón” juntos arman un plan para que lo echen.  El resto de los personajes observan estos celos y todo se complica cuando Lawrence a causa de un accidente con su bicicleta es internado y su sobrino Daniel intenta vender la casa. Entonces todos los integrantes deberán luchar para defender su hogar.
Esta es una aventura familiar animada, es previsible, tiene mucho humor y distintos gags, llena de personajes muy simpáticos y entrañables,  divertida, llena de mensajes, magia, fantasía y muy colorida, entretenida, para toda la familia  sobre todo para los más pequeños.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.