lunes, 15 de junio de 2015

16ª Festival Internacional de Cine Derechos Humanos

Se anunciaron las proyecciones y actividades especiales del 17 al 24 de junio 2015. La apertura y el cierre se harán  en el Teatro Nacional Cervantes.

Más de 100 títulos serán exhibidos, entre largometrajes, cortometrajes y mediometrajes que integrarán la competencia oficial y las secciones temáticas Miradas de Género, Infancia y Juventud, Migrantes, Panorama, FINCA-Ambiente y Pueblos Originarios. Para este año se suma una novedad a la programación del festival: la inclusión de la sección Deportes y Derechos Humanos.

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos llevará a cabo sus funciones y actividades especiales en la Alianza Francesa de Buenos Aires, Espacio INCAA Km 0 Gaumont, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Asociación Cultural Armenia, BAMA Cine Arte, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Cultural de la Música Popular Latinoamericana Fundación Mercedes Sosa, Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Biblioteca del Congreso de la Nación, Teatro Cervantes.

La mayor parte de las funciones son con entrada libre y gratuita, solamente algunas están aranceladas y los valores van desde los cinco (5) a treinta (30) pesos.



Un fragmento: (Cobertura: Susana Salerno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.