miércoles, 3 de junio de 2015

“ABZURDAH”- Conferencia de prensa

Este es el debut cinematográfico de Eugenia “la China” Suárez.  La acompañan Esteban Lamothe, Gloria Carrá y un gran elenco.

Este jueves se estrena “Abzurdah”  una historia basada en la historia de Cielo Latini y días pasados se realizó una conferencia de prensa que contó con la presencia de los actores Eugenia “la China” Suárez, Esteban Lamothe y Gloria Carrá, y además la directora Daniela Goggi.

Hola que tal muy buenos días mi nombre es Susana Salerno para Eugenia y Esteban ¿el amor duele? ¿Cuánto les dolió el amor? y como llega esta historia al poder de Ustedes.

Estebán Lamothe: El amor duele... cuanto me dolió el amor en mí vida digamos... (Risas) la primera novia que tuve se llamaba Noelia Muriel (risas) me dejo y eso... No sé qué responder... me dolió mucho la primera novia que tuve me dejo y después deje yo. Y en la historia duele un montón. Alejo no mi personaje es un pibe grande, voy hablar directamente, se coge una piba más joven está contento con eso, tiene su vida, su pareja. Se le presenta una chica joven y hermosa y él le da para adelante, yo no creo que sea ni bueno ni malo en la película  termina desatando el horror a pesar de él.

Eugenia "la china" Suarez: No lo que pasa la película está contada desde la visión de Ella. Siempre Yo digo en la vida hay que escuchar siempre las dos campanas porque uno a veces uno sin querer ve su historia ve su propia película y cuando se la contas a otra persona te cree y no encuentra otra opción y después hablas con otra persona y te cuenta otra película totalmente distinta.
Yo creo que el amor no debería doler en general,  por lo menos a mí, yo nunca me sentí cómoda en el sufrimiento cuando no estuve feliz en un lugar me fui o sentí que me había ido a  tiempo. Obviamente uno cuando se separa duele y es la ley de la vida y por ahí cuando uno es adolescente tiende a exagera muchísimo todo  y no encuentra otra salida y cree que es eso y le afecta mucho la seguridad  personal y encima el primer novio que tiene es un tipo mucho más grande que la da vuelta

Daniela Goggi: En la adolescencia el amor es difícil eso también es algo de lo que habla la película La historia de una adolescente y si el amor no funciona va pasar el sufrimiento al cuerpo y esa es la anorexia en la película. Es lo que dice la china los personajes adolescentes sufren mucho más porque es la primera experiencia, es una experiencia fundante el amor. El amor si tuviste la persona desacertada duele.

S.S.: Y ¿cómo llega la historia a Ustedes?

E.S.: Yo creo que a cualquiera que vio? esta historia de cerca que nos pasó también el rodaje un poco a la gente de maquillaje, peinados y técnicos, que sufrían veían las escenas fuertes porque es una historia fuerte y lo que tiene de bueno esta película es que es una película de una adolescente pero no está solo destinada a los adolescente sino que está el personaje de Gloria que es la madre que hace algo espectacular y que claro muchos se sienten identificados con lo que le pasa a la Madre o al Padre eso es lo más lindo de la película…

Todos se los veía muy felices, satisfechos con su trabajo y el recibimiento de la prensa.

“Abzurdah” (2015) se estrena el 4 de junio en los cines argentinos.

Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

Un fragmento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.