lunes, 22 de junio de 2015

Película: Bajo el mismo cielo

Dirección y Guión: Cameron Crowe
Elenco: Emma Stone, Rachel McAdams,..
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 105 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 18.06.15

Un gran elenco y un paisaje encantador.

La historia gira en torno a varios personajes, Brian Gilcrest (Bradley Cooper) cuyo mayor deseo es  volver a la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Hawai, donde vuelve a  reencontrarse con viejos amigos. Cuando llega lo invaden los recuerdos del pasado ve a su ex novia Tracy Woodside (Rachel McAdams), a quien dejo por su carrera, ahora ella se casó con un militar John 'Woody' Woodside (John Krasinski, "Enamorándome de mi ex”), con quien tiene dos hijos: Grace (Danielle Rose Russell, “Caminando entre tumbas”) de 13 años y el otro de  9 años, Mitchell (Jaeden Lieberher). Allí Brian se relaciona sentimentalmente con una joven piloto Allison Ng (Emma Stone), su jefe multimillonario Carson Welch (Bill Murray),  y otro militar, el General Dixon (Alec Baldwin) a quien le esperan nuevos desafíos y una misión muy especial.
La historia tiene un poco de todo, además de triángulos amorosos entre los personajes de: Emma Stone, Bradley Cooper-Rachel McAdams, ellos no utilizan grandes diálogos casi todo lo expresan con miradas y gestos, pero actoralmente entre Cooper y  McAdams no muestran mucha química. En su desarrollo existen los encuentros y desencuentros, secretos, mentiras, situaciones agridulces, muy buena fotografía a cargo del francés Eric Gautier (“Diario de motocicleta”), con el atrapante paisaje de Hawaii y la música se utiliza en los momentos precisos.
Cuenta con un gran elenco pero las actuaciones son desparejas. Por ejemplo, resultan poco convincentes dos buenos actores como lo son Bill Murray y Alec Baldwin. Contiene algunas subtramas que se resuelven apresuradamente, toca cuestiones políticas y espionaje militar,  por momentos su trama es algo superficial,  aunque tiene algunos gags que funcionan y resulta entretenida. A pesar de ser este film de Cameron Crowe, ganador de un premio Oscar por “Casi famosos” (2000), no es de lo mejor.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.