lunes, 8 de junio de 2015

“El Rey Mono” en Buenos Aires

Shen Yun Performing Art, la mejor compañía de danzas y música china con sede en Nueva York, llega nuevamente a Argentina con "El Rey Mono" y  30 bailarines en escena.

Es la historia de un monje budista del siglo VII en busca de las escrituras sagradas y sus tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un cerdito que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, que puede volar, ver la realidad detrás de las ilusiones y transformarse en cualquier cosa que quiera.
Para llegar a su destino, tendrán que cruzar ríos embravecidos, derrotar monstruos hambrientos y resistir varios tipos de tentaciones. Es así que en su viaje encuentran una prueba tras otra, y cada una de éstas nos regala grandes enseñanzas de sabiduría e inspiración que perduran a través del tiempo.
Un espectáculo para toda la familia, con increíbles técnicas de saltos y giros, divertida, llena de aventuras y con buenas coreografías. A lo largo de la historia lo acompañan fondos animados que se intercalan de forma tridimensional y se entremezclan interactuando con los bailarines. Cuenta con un espléndido vestuario y están muy bien elegidos los colores de los mismos para formar parte de la pantalla de fondo, además de  la música que se encuentra muy bien sincronizada con cada escena.

Localidades: Desde $ 250.-
Funciones: Jueves 20:30 hs.; Viernes y sábado 21 hs.; Domingo 15:30
(Desde el jueves 4 al 14 de junio)
Teatro Opera Allianz – Av. Corrientes 860 – CABA

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.