sábado, 18 de julio de 2015

Película: Ciudades de papel

Dirección: Jake Schreier
Elenco: Cara Delevingne, Halston Sage,..
Género: Suspenso
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 109 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 16.07.15

Cuando el amor lo puede todo.

Narra los momentos que vive Quentin (Nat Wolff, “Bajo la misma estrella”), desde que conoce a su vecina de en frente Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne, “Anna Karenina”) y para él es amor a primera vista. Ellos durante su infancia son amigos y comparten casi todo hasta que un día porque él no se anima a hacer algo se distancian.
Margo se ausenta, pasa el tiempo y son adolescentes. No lo mira como antes, cada uno hace su vida y Quentin siente que tiene mala suerte en el amor y  pasa sus días sin sobresaltos junto a sus amigos Ben (Austin Abrams, "Gangster Squad") y Radar (Justicia Smith). Una noche Margo ingresa cubierta por la ventana a su habitación y lo convence para que la acompañe en un “road trip” algo muy especial, ella se enteró que su novio la engaño con su mejor amiga y quiere que Quentin la ayude para vengarse de todos aquellos que le hicieron daño.
Quentin será su cómplice en una gran aventura que durará una noche y tiene una única esperanza, que ella se enamore de él. Al día siguiente descubre que su deseo no es posible porque Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie y sin dejar rastro. La misteriosa desaparición de la rebelde Margo no resulta de vital importancia para sus padres dado que no es la primera vez que se escapa, pero Quentin intentará analizar ciertas pistas y tiene fe de encontrarla.
Es una historia que emociona, enamora y divierte. Narra las aventuras y desventuras de dos adolescentes, ambos bastante diferentes pero tienen: deseos y sueños, además también pueden sufrir frustraciones y desencantos. Demuestra una vez más que las chicas pueden llegar a ser más lanzadas y los adolescentes enamorados pueden llegar a darle todos los gustos a la hora de ser aceptados. Las actuaciones son correctas y dentro de la trama hay un cameo a Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”). La complementan una tibia banda sonora, buena fotografía y momentos misteriosos. Termina siendo un agradable pasatiempo similar a una telenovela de la tarde.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.