jueves, 2 de julio de 2015

Película: Minions

Dirección: Pierre Coffin y Kyle Balda
Voces: Thalía, Ricky Martin,…
Género: Comedia Animada/Aventura
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 91 minutos 
Apta para todo público con reservas
Formato: 2D-3D
Estreno en Argentina: 02.07.15

La diversión se viste de amarillo llega a más de 320 salas.

Hace unos años todos disfrutábamos en cine de “Madagascar” una película animada estadounidense que con el tiempo se fue transformando en una saga, sus protagonistas: Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, pero también participaban un simpático grupo de 4 pingüinos liderados por su jefe llamado Skipper y lo mismo sucedía con “Shrek” y “El Gato con botas”. Prácticamente lo mismo se ve con los Minions; personajes que se los veía en “Mi villano favorito” y formaban parte de la historia,  pero estos personajes amarillos también captaron rápidamente el interés de los espectadores y ahora tienen su historia.
Los Minions son pequeñas criaturas de color amarillo  que han existido desde hace muchos años, estuvieron en todas las eras, destruyendo de forma  accidental todos sus amos, incluyendo a los dinosaurios como un T. Rex. Estuvieron con el hombre de las cavernas, un faraón egipcio, un rey medieval, un capitán pirata, Genghis Khan, Napoleón y Drácula. Luego comienzan una nueva vida en la Antártida.
Ya no tienen un amo, caen en una profunda depresión y un grupo debe salvar la tribu por lo tanto salen en misión a buscar un  jefe maligno a quien servir. Kevin acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob llegan a Nueva York en 1968 (42 años antes de Gru), se encuentran con una gran  diversidad de personajes y a través de un programa de TV ven una super villana Scarlet Overkill  (en la versión latina de este film con la voz de Thalía)  y su esposo Herb Overkill (con la voz de Ricky Martin), emprenden un viaje para encontrarla y servirla en todas sus necesidades. Una gran aventura que se desarrolla en distintos escenarios (Nueva York, Orlando, Londres) y una sucesión de momentos alocados nos esperan.
Es una historia muy divertida para toda la familia, la disfrutan los niños y adultos porque está llena de gags y referencias. Resulta muy graciosa, contiene muchos mensajes y personajes. La banda sonora con canciones de: The Who, The Beatles, The Rolling Stones, The Doors y The Kinks, entre otros. Escuchar los diálogos y discursos de los Minions resulta muy cómico con  esa mezcla de indio, español, francés e italiano, además haciendo referencia a comidas es una fiesta.
Muy colorida, bien narrada,  te reís los 90 minutos, no decae nunca. Abundan las persecuciones y peleas. Una película a puro entretenimiento, con sorpresas, llena de aventuras y mucha acción. Quédate hasta el último de los créditos porque tenes escenas extras. Todas las proyecciones son dobladas al castellano. No hay copias en inglés, para eso deberemos esperar a que salga la copia en DVD y tal vez en versión extendida.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.