jueves, 9 de julio de 2015

“”SOS, nací mujer” vuelve este unipersonal.

Entrevista a Carolina Papaleo después de su unipersonal en el Cine Teatro Paramount realizada gracias a la colaboración de “La coctelera cultural”.

Susana Salerno: Buenas noches Carolina bienvenida al Partido de Tres de Febrero Caseros, muchísimas gracias por haber aceptado esta invitación, "S.O.S nací mujer".

Carolina Papaleo: Si la verdad, gracias al Senado de la Provincia estoy recorriendo la misma y me ha tocado estrenar en Tres de Febrero con esta gira con un recibimiento en un Teatro enorme, que me asuste cuando recién llegue porque dije ¡ay Dios!, cuanta gente entrará y la verdad la gente estuvo híper puntual muchísimo más temprano que comenzara la función y la hicimos entrar para que no sufrieran frío. El Teatro estaba repleto así que feliz.

S.S.: Una gran emoción y me pareció desde mi punto de vista la gente como te recibió este público, además los hombres como se animaron a participar del monólogo y eso a veces es medio difícil porque no son actores, son espectadores.

C.P.: Y si a lo mejor les da un poco de vergüenza pero yo creo que es un espectáculo que cuando llega a esa parte que es la última donde es la relación de las mujeres y los varones cuando ya somos grandes creo que ya están como tranquilos en ese espacio. Que es, Yo digo un espectáculo femenino que no es un espectáculo feminista, es un espectáculo que está escrito por mi yo digo que es femenino porque  lo escribí yo que soy una mujer. No es un espectáculo donde dice que los varones no sirven o que no deberían estar en el mundo, no hay  un ataque hacia ellos sino un comprender entre los varones y las mujeres las cosas como nos crían como nos imponen cuando llega ese casi final ya están como relajado que saben que no hay nada en contra de ellos...  Fueron súper participativos subieron ocho en vez de siete como yo necesitaba, la verdad que lo disfrute mucho

S.S.: Cuanto llevas haciendo este unipersonal y además el recorrido, estoy enterada que has estado en otros lugares.

C.P.: Si, por ejemplo en marzo hice esta nueva versión "SOS nací mujer", que se lanzó en enero en el Paseo La Plaza que estaba los viernes y sábados en ese momento, en marzo pare de hacer la obra  y me dedique hacer todas funciones vendidas por "el mes de la mujer" así que me dedique a empresas y diferentes entidades que me contrataron. Después ahora empecé otra temporada y hasta finales de julio voy a estar en Paseo la Plaza por lo menos hasta finales de julio y entre semana también  los viernes que pueda voy a empezar esta gira por la Provincia de Buenos Aires.

S. S.: Además de esta obra estás haciendo otra en Paseo La Plaza

C.P.: Estoy haciendo otra que ya se termina que va los viernes y se llama “Las mujeres no saben decir adiós” pero yo esa no la escribí no tengo nada  que ver.

S.S.: Si, la estuve viendo en su momento porque ahí trabaja una gran amiga María Rojí.

C.P.: Si claro María Rojí que hacia el tercer personaje. Claro porque en realidad esta es la tercera temporada que hacemos en el Paseo La Plaza, gracias a esa obra es como estaba ese espacio yo en enero conseguí estar con mi unipersonal.

S.S.: Bueno, muchísimas gracias por esto que nos ofreciste esta noche la verdad muy linda muy amena totalmente recomendable, entonces te podemos ver en La Plaza doble.

C.P.: Si sábados a las 21 horas o sino  esperar la recorrida que si hay algún otro lugar cerquita se pueden ir para ahí

S.S.: Digo doble porque hay otra obra más tuya, por partida doble

C.P.: Si estoy por partida doble.

S.S.: Un beso grande, muchísimas gracias siempre por tu calidez y esto que haces por el público, tanto te agradecemos. Gracias.

Cobertura: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.