sábado, 26 de septiembre de 2015

Película: Pasante de moda

Dirección y Guión: Nancy Meyers
Actores: Anne Hathaway, Robert De Niro,…
Género: Comedia Dramática
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 121 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 24.09.15

Siempre es grato ver en pantalla a Robert De Niro y Anne Hathaway en una comedia sin muchas pretensiones.

Este film llega de la mano de la nominada al Oscar y premiada cineasta Nancy Meyers (“Enamorándome de Mi Ex,” “Alguien tiene que ceder”) y con el guión de su propia autoría. Eligio como protagonistas a Robert De Niro (“Toro Salvaje,” “Taxi Driver”) y Anne Hathaway (“Les Misérables,” “El Diablo viste a la Moda”).

Narra los momentos que vive Ben Whittaker (Robert De Niro, ya tiene 72) un viudo solitario que extraña a su esposa y que tiene un hijo casado que vive en San Diego junto a sus hijos. Ben pasa sus días practicando yoga en un parque de Brooklyn y visita los funerales con su grupo de amigos, pero un día,  por casualidad descubre un volante para trabajar en una empresa de venta de indumentaria por internet y necesitan alguien de la tercera edad como pasante de moda. Se entusiasma con la idea y hasta él mismo a través de una cámara graba su presentación.
Es un hombre muy prolijo con su departamento y su persona, está feliz por volver al ruedo, fue un ejecutivo en una importante empresa, le encantan los desafíos y no le molesta ahora convertirse en un pasante de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway), se la ve fuerte, de gran temperamento, circula por los distintos sectores montada en una bicicleta, le gusta el orden y está atenta a cada situación.
En su sector trabaja con un grupo de jóvenes Jason (Adam DeVine, "Más Notas Perfectas"),  Davis (Zack Pearlman), Lewis (Jason Orley) ellos se ayudan mutuamente forman un gran equipo,  se forma una hermandad y viven varias situaciones cómicas. Ben es un hombre al que la vida le ha dado cierta sapiencia y cuando descubre que el chofer de Jules, Mike (C.J. Wilson, "The Magic of Belle Isle") es un alcohólico, sin escándalos y muy elegantemente lo saca de sus funciones. Ben se va transformando en la mano derecha de Jules, aunque a ella en un principio no le agrada demasiado y como es de esperar terminan siendo grandes compañeros.
Contiene una escena final entre Jules y Matt (Anders Holm) su esposo, poco convincente. Es una comedia: divertida, light,  con algunos gags, tiene como gancho a sus protagonistas principales que son Robert De Niro y Anne Hathaway figuras que llegan a casi todas las edades. Dentro del elenco secundario se puede ver a: Anders Holm, JoJo Kushner (su personaje como la hija de Jules), Rene Russo (interpretando a la masajista Fiona, genial, atractiva a sus 61 años), Christina Scherer, Celia Weston, Drena De Niro, (hija del actor Robert De Niro, Ha trabajado en "Showtime","Herencia de sangre"). Entretenida, un buen pasatiempo, bastante previsible y con los toques de la cineasta Meyers dentro de un guión flaco.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.