sábado, 24 de octubre de 2015

Película: Música, amigos y fiesta

Dirección: Max Joseph
Actores: Wes Bentley, Zac Efron,...
Género: Romance
Origen: Estados Unidos/Francia/Reino Unido, 2015
Duración: 96 minutos
Apta para mayores de 16 años
Estreno en Argentina: 22.10.15

Un grupo de amigos disfrutan de música tecno y excesos. Uno de ellos, el joven de ojos azules interpretado por Zac Efron, busca un sueño.

Se encuentra ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, Cole Carter (Zac Efron “Cuando te encuentre”), tiene 23 años y aspirante a Disjey, pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez : Mason (Jonny Weston, "La serie Divergente: Insurgente"), que es su manager y algo agresivo, Ollie (Shiloh Fernández, “La chica de la capa roja”), quiere ser estrella de cine, además le encantan las drogas y las mujeres y Squirrel (Alex Shaffer, "Win Win"). La canción que busca puede llegar a ser el suceso del año y su trabajo es intenso.

El carismático Cole conoce al consagrado Disjey James Reese (Wes Bentley, “Interstellar”) este lo invita a su estudio de grabación de lujo y pueden crear juntos música, pero cuando existe una mujer de por medio a veces las cosas se complican, porque James esta de novio con Sophie (Emily Ratajkowski, “Perdida”), más joven que éste. Con el correr de los días todos comienzan a compartir mayores encuentros y salidas, entre música, alcohol y sensualidad. Durante una ausencia de James, se despierta la pasión de dos jóvenes ardientes Cole y Sophie y se van creando climas que los lleva a enamorarse, a una noche de placer que pone en juego la amistad, la lealtad, el amor y el futuro de todos.

Nos encontramos frente a un argumento sencillo en el que todo gira en torno a la vida de un DJ sus amigos y la búsqueda de un sueño. Para los amantes de la música electrónica y las adolescentes enamoradas de Zac Efron (acá el director sabe muy bien poner la cámara para que se luzca), vale parte de la entrada al cine y las actuaciones no interesan. La trama es alegre y con buenas dosis de: música, tragos, chicas bonitas, drogas, amistad, amor, traiciones y algunos excesos.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.