jueves, 8 de octubre de 2015

Película: Sin escape

Dirección: John Erick Dowdle
Actores: Owen Wilson, Pierce Brosnan,....
Origen: Estados Unidos, 2015
Género: Acción
Duración: 103 minutos
Apta para mayores de 16 años con reservas
Estreno en Argentina: 08.10.15

Lo más importa es sobrevivir junto a su familia.

Cuenta la historia de un hombre de negocios norteamericano llamado Jack Dwyer (Owen Wilson, su personaje resulta en algún punto similar a “Tras la líneas enemigas”) quien junto a su esposa Annie (Lake Bell, “Amigos con derecho”) y sus dos hijas Lucy (Sterling Jerins, “Guerra mundial Z”) y Beeze (Claire Geare, “El origen”), llegan a un país del sudeste asiático al que es trasladado jack por motivos laborales. Todo es una experiencia diferente e intenta encontrar un poco de tranquilidad. El lugar paradisiaco, especial, como así también exótico, y de la noche a la mañana se encuentran envueltos en una verdadera pesadilla, ahora están en medio de un violento golpe de estado, se ven forzados a encontrar una escapatoria para salvar sus vidas. Los rebeldes atacan la ciudad y sin piedad ejecutan a todos los extranjeros, aquí la misericordia no existe.
 Son varios los que quieren salvar sus vidas, estos revoltosos son sádicos, matan sin compasión y disfrutan con el dolor ajeno. A los pocos minutos de metraje el film resulta previsible, pero contiene tensión, mucha acción, un buen movimiento de cámara y tiene momentos heroicos.
En el elenco están las actuaciones de Wilson quien pone todo su carisma y un rato de Brosnan ambos son el gancho, este último por momentos le pone algunos toques a lo James Bond. Realizan un buen trabajo Lake Bell, y las niñas Sterling Jerins y Claire Geare, quienes ya tienen experiencia en cine. Se puede observar el buen trabajo de los hermanos John Erick y Drew Dowdle, quienes se desempeñan como director y guionista de la película. Resulta un buen pasatiempo, la tensión sigue hasta el final y es super pochoclera.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.