viernes, 20 de noviembre de 2015

Película: Los juegos del hambre: Sinsajo - El final

Dirección: Francis Lawrence
Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson,…
Género: Acción.
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 137 minutos.
Apta para mayores de 13 años con reservas.
Formato: 2D/3D.
Versiones: Subtitulada/Doblada
Estreno en Argentina: 19.11.15

Esta entrega es técnicamente impecable y se despide con un final sorprendente.

Aquellas historias cuyos libros son adaptados al cine y gustan masivamente últimamente se los divide en dos films y si es posible en 3D, esto ya funcionó con “Harry Potter” y "Crepúsculo". Ahora concluye esta historia para que aúllen de pasión los fanáticos adolescentes. Para este film se contó con un presupuesto de ciento veinticinco millones de dólares.
Esta es la cuarta y última entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Ya no queda nada en lo que fue el hogar de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, “El lado bueno de las cosas”), una vez pudo sobrevivir, la nación se encuentra en una lucha constante y ella es quien puede salvar al mundo con la ayuda de sus seguidores. Gale logró escapar y su familia se encuentra a salvo, pero el Capitolio tiene a Peeta. Katniss no tarda en descubrir que existe un Distrito 13 y que rebeldes y nuevos líderes están preparándose para acabar con el Capitolio. Y aunque el dolor la ahogue deberá sacar fuerzas de su interior y salir adelante. Ante situaciones tremendas y riesgosas, con: valentía, amor y confianza, se pueden superar, solo hay que proponérselo, más si el futuro de una nación está en juego.
Mucha presencia de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, se luce y logra sostener el largometraje) van surgiendo distintos tipos de conflictos, hasta nos encontramos frente a un triángulo amoroso entre Katniss, Peeta (Josh Hutcherson, “Un puente hacia Terabithia”), y su amigo de la infancia Gale (Liam Hemsworth, “Los indestructibles 2”).
Importantes batallas que resultan fantásticas, luchas cuerpo a cuerpo, llena de personajes y siempre acompañada por valiosos actores como: el President Snow (Donald Sutherland, “The Italian Job”) President Alma Coin (Julianne Moore,” Loco y estúpido amor”), Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman, “La duda”), entre otros. Tiene un importante número de extras de distintas nacionalidades, muchos querían estar en este gran cierre.
La fotografía impecable, estupendos efectos especiales, un buen montaje, sobresaltos, instantes de mucha tensión, con buenos climas y contiene mayor cantidad de escenas que resultan visualmente impactante y una buena paleta de colores para reflejar distintas situaciones. Seguramente tendrán un buen número de espectadores en los cines y varias salas disponibles. Aunque no aburre, la película no se sostiene a lo largo de más de dos horas y le sobran algunos minutos.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.