viernes, 25 de diciembre de 2015

Los estrenos de la semana jueves 24-

Una semana con pocos estrenos en vísperas de navidad. 

-"NAVIDAD CON LOS COOPER" (2015). Dirección: Jesse Nelson. Elenco: Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Jake Lacy, Anthony Mackie, Amanda Seyfried, June Squibb, Marisa Tomei, Olivia Wilde,... Género: Comedia. Origen: Estados Unidos. Duración: 107 minutos. Apta para todo público.

Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les harán redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

Es una comedia coral con toques dramáticos y de humor. Durante su presentación se desarrollan una diversidad de situaciones, personajes y la banda sonora que acompañamuy bien.  Rinden muy bien la presencia de: Diane Keaton (“El padrino”) además de productora, John Goodman (“Argo”), Marisa Tomei (“El luchador”), Alan Arkin (“Argo”) y Amanda Seyfried (“Los  miserables”), y aunque su papel no se luce demasiado son increíbles los ojos y las miradas de Olivia Wilde (“Tron El legado”), entre otros. Habla de la  familia, las peleas, las hipocresías, las mentiras y el amor,  entre encuentros y desencuentros. A pesar de que en algunos momentos cae, entretiene y resulta un buen pasatiempo. Después de los créditos tenes escenas extras. Buena.
-“LA CABAÑA DEL DIABLO" (2013). Dirección: Victor Garber. Actores: Peter Facinelli ,Sophia Myles, Género: Terror. Origen: Estados Unidos. Duración: 87 minutos. Apta para mayores de 13 años con reservas.

Del director de “El regreso a la casa embrujada” y “Mirrors”. David Reynolds (Peter Facinelli, “El rey escorpión”) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.
Se encuentra bien dirigida, con buenos personajes, actuaciones y escenas de acción, toques de humor negro, brujería, ayuda la fotografía de Alejandro Moreno (“El páramo), pero el guión resulta previsible, común y cae el recursos comunes. Puede resultar atractiva a las nuevas generaciones. Regular.

-“NO SOY LORENA” (2014). Dirección: Isidora Marras. Actores: Loreto Aravena, Lautaro Delgado,Paulina García, Maureen Junott,.... Género: Suspenso/Drama. Origen: Chile. Duración: 82 minutos. Apta mayores de 13 años

Santiago de Chile, invierno de 2011. Tras una serie de llamadas y mensajes erróneos para cobrarle las deudas de una total desconocida llamada Lorena Ruiz, Olivia se sumerge en el oscuro e intrincado laberinto de las recaudaciones para encontrar a la mujer y defender su identidad, amenazada por un sistema que ya no la reconoce, y afectada además por la enfermedad de su madre y por la soledad en que vive después de quebrarse una relación de años.
No puedo ofrecer una apreciación de esta película. No se envió ningún DVD ni tampoco se realizó ninguna función de prensa.
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.