lunes, 7 de diciembre de 2015

Película: El transportador recargado

Dirección: Camille Delamarre
Actores: Ed Skrein, Loan Chabanol...
Género: Acción
Origen: Francia/China/Bélgica, 2015
Duración: 96 minutos
Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 03.12.15

Nace la idea de una nueva trilogía con el joven actor  y rapero inglés Ed Skrein de 32 años.

“El transportador” nace en el 2002 y hasta 2008 el personaje protagonista Frank Martin fue interpretado por el actor inglés Jason Statham (48 años). Esta es la cuarta de la franquicia y serviría en función del relanzamiento como una precuela de esta serie. En esta nueva versión, se lo extraña a Statham, su nuevo intérprete es Ed Skerin quien no tiene el mismo carisma, ni dotes, ni atractivo, aunque sea también inglés. Luc Besson (trilogía “Búsqueda implacable") continúa como productor.
Ahora Frank Martin (por el joven actor Ed Skrein, "Sword of Vengeance"), es un ex mercenario de operaciones especiales que vive tranquilamente y  se encarga de ir transportando paquetes secretos para ciertas personas. Cuando su padre (el irlandés Ray Stevenson, “Divergente”) lo visita en el sur de Francia, su tiempo juntos se ve interrumpido. Frank es obstaculizado por una femme fatale, Anna (la modelo y actriz Loan Chabanol, “Amores infieles”) y sus tres compañeras con las que están organizando el robo bancario del siglo. Frank debe utilizar su experiencia y conocimiento de autos veloces para vencer a un líder criminal ruso y al grupo de hermosas mujeres que busca venganza.
El guión es flojo, su humor resulta blando y abundan los sponsor, contiene buenos: efectos especiales,  paisaje, luchas bien coreografiadas, grandes persecuciones  y automóviles de alta gama. Entretiene y resulta un buen pasatiempo. El director, es el francés Camille Delamarre, quien dirigió "Brick Mansions (La fortaleza)" y fue editor de películas como “Transportador 3” y “Búsqueda implacable 2”, entre otras.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.