viernes, 22 de enero de 2016

Película: Alvin y las ardillas aventura sobre ruedas

Dirección: Walt Becker
Voces Originales: Justin Long, Jesse McCartney …
Género: Animación/Infantil/Familiar.
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 92 minutos.
Apta para todo público
Versiones: Subtitulada/Doblada
Estreno en Argentina: 21.01.16

Nuevas aventuras de Alvin, Simon y Theodore. Las ardillas están de regreso y prometen travesuras al por mayor.

Esta es la cuarta entrega, dirigidos por primera vez por Walt Becker ("Papás a la fuerza", "Rebeldes con causa"). Vuelven a la acción estas tres ardillas traviesas a quienes ya conocemos y que nos traen nuevas aventuras, además: cantan y bailan, son juguetonas, dulces y conforman un trío encantador. Alvin (Justin Long, “Arrástrame al infierno”) es encantador y tiene un entusiasmo increíble; Simon (Matthew Gray Gubler, “Vida acuática”) posee un coeficiente intelectual que supera en poco al de Einstein y Theodore (Jesse McCartney, “Terror en Chernobyl”) es tímido, amable, cariñoso y sensible.
Ellos viven felices junto a su querido padre Dave Seville (Jason Lee “Vanilla Sky”) quien los cuida y protege, y cerca tienen una vecina muy especial Ms. Price (Jennifer Coolidge, “American Pie: el reencuentro”). Un día conocen a la doctora de sala de urgencias Samantha (Kimberly Williams-Paisley, "El padre de la novia") y su terrible hijo adolescente Miles (Josh Green "The Girl in the Book"), cuando estas ardillas descubren una joya y ante un viaje que realizarán solos Dave y Samantha y un posible compromiso, tienen tan solo tres días para que eso no suceda.
Por eso emprenden un viaje junto a su fututo hermanastro Miles desde Los Ángeles, primero por avión pero luego por carretera, pasando por Texas, Nueva Orleans y Miami. Cometen todo tipo de torpezas y a lo largo de este extenso recorrido, vemos un hermoso paisaje, varios músicos y personajes, todo resulta bien colorido, y la música una vez más tiene vital importancia, pasando por el hip hop, country en bares, jazz, blues, funk de Nueva Orleáns y finalmente el estilo latino de Miami.
En esta nueva entrega se encuentran Las ardillas: Brittany, Eleanor y Jeanette quienes tienen menos participación. Contiene buenas coreografías, música y guiños de otros films para los adultos. Dentro del guión se encuentra una estrella del pop Ashley (Bella Thorne, actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora estadounidense, conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel Shake It Up interpretando a CeCe Jones) amiga de estas ardillas.
En la historia están los problemas sentimentales, la falta de comunicación, un mensaje de amor que refleja la relación entre padre e hijos adoptivos “ardillas”. Incluye varios chistes efectivos y persecuciones geniales del Agent Suggs (Tony Hale "Operación Ultra". Reciente ganador del Emmy), su presencia ofrece bastante humor y varios enredos. La historia no tiene un gran guión, pero los espectadores pasan un buen rato.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.