viernes, 19 de febrero de 2016

Alejandro Lerner nominado

El músico argentino fue nominado al Premio “La Musa”.

 El salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) anunció los nominados a los premios La Musa, que reconocen la trayectoria profesional y la contribución a la música latina de un amplio número de artistas.

Es un orgullo para el cantante, compositor y músico argentino Alejandro Lerner (58), haber sido nominado junto a grandes cantautores latinoamericanos como Caetano Veloso, Ruben Blades, Joaquín Sabina y Chucho Valdés.

Desmond Child,  cofundador de los premios La Musa, declaró que fue el público quien votó por sus compositores favoritos de un grupo previamente seleccionado por un comité integrado por editores, productores, cantantes y otros profesionales de la música en América Latina.

Los compositores nominados para ingresar al pabellón se anunciarán durante la semana de la conferencia Billboard de la Música Latina. Los premios La Musa, en su cuarta edición, se entregarán el 13 de octubre en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theatre.

Los premios La Musa tienen dos categorías: cantautores y compositores con 12 nominados en cada una de ellas. De cada grupo se eligirá a tres para ingresar al Salón de la Fama.

El LSHOF es una fundación sin fines de lucro establecida en 2012 por los productores musicales Rudy Pérez y Desmond Child para honrar a los compositores latinos.


El público puede votar a su compositor favorito hasta el 15 de marzo, a través del sitio http://www.latinsonghall.com/2016-nominees/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.