sábado, 20 de febrero de 2016

Película: Mi abuelo es un peligro

Dirección: Dan Mazer
Actores: Zac Efron, Robert De Niro...
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2016
Duración: 102 minutos.
Apta para mayores de 16 años
Versiones: Subtitulada/Doblada
Estreno en Argentina: 18.02.16

Un Robert de Niro (72) que se atreve a todo, y el joven actor Zac Efron (28) que baila el hit de Los del Mar, "Macarena", semidesnudo.

La historia es un buen pasatiempo, sencilla y divertida. En la familia fallece la esposa de Dick Kelly (Robert De Niro, ganador de 2 Premios Oscar por su actuación en las películas “Toro salvaje” y “El padrino II”),  y su nieto Jason Kelly (Zac Efron, ex High School Musical, “Música, amigos y fiesta”) que es abogado, lleva una vida muy monótona y se pasa complaciendo los gustos de su futura esposa Meredith (Julianne Hough, "Burlesque") se encuentra a punto de casarse y atareado con todos los preparativos de la boda.
Su abuelo es un pícaro ex militar, muy  observador, como las canas y los años no las lleva en vano rápidamente se da cuenta que su nieto no conoce muchas cosas de la vida y hace todo lo posible para que lo lleve en su auto a una casa que tiene en el sur de Florida. Y así juntos emprenden una gran aventura.
En ese viaje  Dick y Jason aprenderán a conocerse, convivir,  pelearse y quererse más, la vida y las ocupaciones los tuvo distanciados, y este es el momento. Ellos en ese recorrido se encuentran con otras personas y vivirán nuevas experiencias. Dick es bastante desfachatado,  calavera, le gusta hacer bromas y tiene un objetivo, desea acostarse con una universitaria para sentir de nuevo joven y que esa chica lo haga sentirse deseado.
Ambos personajes aprenderán uno del otro. Un abuelo divertido que sacará a su nieto de su aburrida y estructurada vida, le enseñará varias situaciones alocadas y desenfrenadas. Lo lleva a conocer que existen otros lugares, dejando a tras una vida rutinaria. Juntos viven una gran aventura. Con momentos bizarros, escatológicos y chistes fuertes, hasta una noche desenfrenada que incluirá: peleas en bares,  karaoke, alcohol, drogas y nuevos amigos.
 La culminación de estos desenfrenos será Zac Efron bailando el hit de Los del Mar, Macarena, semidesnudo,  con sus partes íntimas solamente cubiertas por un peluche. También tendrá una experiencia en un calabozo. La película se encuentra llena de enredos y tiene cierto corte similar a la película ¿Qué pasó ayer? Lo complementa un elenco secundario: Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Adam Pally y Dermot Mulroney.  No cuenta con un gran guión, es previsible pero cumple la premisa de divertir. Además tenemos en la pantalla grande a Robert de Niro que a sus 72 años hace lo que quiere.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.